Rompeolas: ¿Y los mil 055 millones de Aguakán a ‘Beto’ Borge?

3
26
Uno de los desvíos que sí está más que claro, ocurrido en la ‘oncena trágica’, es el de los mil 055 millones que pagó Akuakán por la ampliación de la concesión del servicio de agua potable en Playa del Carmen y la prórroga, en Cancún e Isla Mujeres.

La diputada de Morena, Silvia Vázquez Pech, usó la tribuna del Congreso del estado, a fin de que de una vez por todas se investigue el destino de estos mil 055 millones que pagó lo que conocemos como Aguakán al gobierno de Roberto Borge.

Por cierto, el dirigente estatal de Morena, José Luis Pech, poco o casi nada ha exigido sobre este evidente desvío cometido por la dupla Félix-‘Beto’.

Los famosos mil 055 millones ni siquiera ingresaron a las arcas de CAPA, como confesó al anterior director, Gustavo Guerrero Ortiz, ya que se ‘licuaron’ en el desbarajuste que tenía en Sefiplan, Juan Pablo Guillermo Molina.

Y como dicen, primero lo primero y para seguir con lo que sigue en Aguakán, primero tienen que aparecer los mil 055 millones.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. POR LO QUE ESTOY OBSERVANDO, AL PARECER SE LE ESTARA INVESTIGANDO MAS Y A CADA DIA SALEN MAS COSAS OSCURAS DE ESTE MISERABLE, POR QUE NO LO METEN AL BOTELLON DE UNA BUENA VEZ Y QUE SE DEJEN DE MM, UNA VEZ ADENTRO QUE SE LE SIGA INVESTIGANDO, QUE ESPERA LA PRONTA Y EXPEDITA JUSTICIA?? A QUE SE PELE ESTE CONDENADO ? A QUE SE HAGA AL MUERTO Y DEJEN TODO POR LA PAZ? MIENTRAS QUE SE JODA EL PUEBLO Y PAGUE LOS PLATOS ROTOS. QUE SIGA LA INVESTIGACION Y PARADOS SEGUIMOS ESPERANDO.

  2. Borge le pidió a José Alberto Alonso Ovando que guardara el dinero, el ex director de capa y secretario de educación en ese entonces fue el encargado de hacer todas las negociaciones con AGUAKAN.

    • Hijos de su puta madre, mientras a uno, con 2 meses que debas ya te cortan el servicio…. Ojalá y se pudran en vida poco a poco.. No se vale, da coraje, t exigen que cumplas con tus pagos nada mas para que otros roben…. Culeros…..

Los comentarios están cerrados.