LA ACCIDENTADA VISITA DE OCHOA REZA: Nada para nadie en el PRI; líder nacional ofrece ‘diálogo’ y regresar para poner orden

Posted on octubre 15, 2016, 2:00 am
3 mins

CANCÚN, MX.- En accidentado debut en Quintana Roo del nuevo presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el priismo local urgió a la unidad, mientras que el ex candidato a gobernador se descartó para buscar la dirigencia de ese partido en la entidad.

Entre acarreados de la CTM y la CROC y abucheos a personajes como Raymundo KIng,  Ochoa  Reza ofreció ‘un espacio de diálogo’ para  la definición del próximo líder estatal del PRI, partido que desde el pasado 5 de julio es oposición  en Quintana Roo.
“En este mismo momento hago el siguiente compromiso: regreso a Quintana Roo en un mes porque necesitamos abrir el espacio al diálogo que incluya a todas y a todos”, así inició su discurso el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, ante poco más de cientos de militantes en el  exclusivo complejo hotelero Moon Palace, situado en la Riviera Maya.
De no ser por los acarreados que llevaron la CROC y la CTM, la primera gira del  presidente nacional del PRI en Quintana  Roo hubiera  sido un evento más que desangelado.
Eso generó enojo en el mandamás priista que no tuvo otra más que comprometerse a regresar ante los reclamos de los afiliados, inconformes con la continuidad de Raymundo King de la Rosa al frente del tricolor en Quintana Roo.

Y en esa directriz, sobresalieron el diputado federal y líder de la CROC en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, y por supuesto el legislador federal José Luis “Chanito” Toledo, quien hoy publicó un desplegado en medios de comunicación impresos de circulación estatal.

“Hoy lo comenté en una carta abierta que hice, el PRI tiene un enorme reto, no criticar a nadie ni echar culpas, reorganizarse, entender su paso, confirmarlo con un plan de presente y trabajarlo con todos para el futuro”, señaló “Chanito”, visiblemente relajado.

El que no estuvo tan relajado durante las pregunta fue el ex candidato perdedor a la gubernatura de Quintana Roo y ex alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, quien fue tajante cuando le cuestionaron si le interesa dirigir al PRI estatal. “No, no me interesa la dirigencia del PRI. Y decir el nombre de algún perfil sería generar confusión”, contestó escuetamente.

Igual situación vivió Raymundo King de la Rosa, quien fue repudiado por la militancia y durante su discurso escuchó –y tuvo que seguir escuchando- los gritos de “traidor” y “fuera del PRI”. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

3 Responses to: LA ACCIDENTADA VISITA DE OCHOA REZA: Nada para nadie en el PRI; líder nacional ofrece ‘diálogo’ y regresar para poner orden

  1. Mafalda

    octubre 15th, 2016

    Reunión de hienas!!!! Como que Dios enviara un rayo en esa reunión y nos libre de la basura humana. Chin!!!! Que su próxima reunión sea en el auditorio del malestar!!!! Y que se hunda!!!!! Nos harian tan felices!!!!!
    🙂

    Responder
  2. piter

    octubre 15th, 2016

    tal como si estuviese ante el Mesias, la sonrisa fingida de Ray se dejaba ver ante los medios de comunicacion, despues de una crucial derrota por fin sus ojos brillaron ante la presencia de Ochoa quien fue recibido por cientos de simpatizantes utilizando como siempre el partido la tecnica del acarreo.

    Responder
  3. MAURICIO AMPARADO

    octubre 15th, 2016

    ALERTA MAURICIO GONGORA FUE CON AMPARO!
    Cómo quién se sabe delincuente, Mauricio Gongora tramitó un amparo para poder ir al evento del PRI y saludar a Enrique Ochoa. Por eso no aparecía, se la pasa buscando abogados que lo defiendan, así que por lo pronto no quiso arriesgar a que lo madrugaran y se fue con el amparo bajo el brazo. El miedo no anda en burrro.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)