Denuncian reubicación de ‘cuates’ de Fredy Marrufo en la comuna de Perla Tun, sindicalizados de última hora

0
17

COZUMEL, MX.- Ex trabajadores del Ayuntamiento, quienes han sido parte del recorte de personal en la actual administración, están sacando los “trapitos al Sol” de Fredy Marrufo Martín argumentando que a pesar de haber sido fieles en sus labores no formaron parte de un supuesto selecto grupo que fue sindicalizado a últimas horas para conservar su empleo.

A los ex empleados del Ayuntamiento les sorprendió que gente cercana a Fredy Marrufo solamente fuera reubicada, a pesar de haber participado directamente en las acciones de gobierno, tales como en giras de trabajo, reuniones o inauguración de obras, por citar algunas.
Mencionaron que al indagar supieron que precisamente esas personas fueron sindicalizadas hasta las últimas horas en la administración pasada, con la finalidad de que no pierdan su fuente de ingresos tan fácilmente y sean reubicadas en otras dependencias, en el peor de los casos.
Para los ahora ex empleados del Ayuntamiento saber esta noticia los hizo sentir decepcionados, al señalar que durante la administración pasada pusieron todo su empeño en cada encomienda de las dependencias, sin que lo hicieran por preferencias hacia algún partido político, ya que para ellos el compromiso con la ciudadanía era lo que los movía.
Inclusive, estas personas agregaron que cuando estaban en el Ayuntamiento hacían más trabajo que precisamente la gente que estuvo cercana a Fredy Marrufo Martín, quienes actualmente están distribuidas en diversas dependencias, mientras que los desempleados siguen tocando puertas en las empresas para comenzar de nuevo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook