Impulsará Congreso creación de un Sistema Local Anticorrupción

1
23

CHETUMAL, MX. – El presidente de la Gran Comisión Eduardo Martínez Arcila, invitó al sector empresarial a trabajar de la mano con el Congreso del Estado para impulsar la creación del Sistema Local Anticorrupción a fin de homologarlo con el Sistema Nacional Anticorrupción y consolidar una plataforma eficiente que contribuya al crecimiento y desarrollo de la sociedad en su conjunto.

Lo anterior, en el marco del desayuno al que asistió como invitado de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) y en el que Martínez Arcila se reunió con Gustavo de Hoyos Walter y Diego Delgado Díaz, presidente nacional y presidente estatal de la COPARMEX, respectivamente; además del secretario de gobierno Francisco López Mena, así como el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes.

El legislador destacó que es necesario reforzar los lazos con el sector empresarial y conocer sus inquietudes, “vamos a entrarle a la armonización del sistema nacional anticorrupción, vamos a crear el sistema local anticorrupción, porque no queremos una ley o un sistema local a medias, queremos que sea puntual, que se respete el espíritu del sistema nacional y que de la misma manera se establezca en Quintana Roo”.

Por último, el Presidente de la Gran Comisión, reafirmó que trabajarán de la mano con el sector empresarial para sanar las heridas de la profunda corrupción que vivió Quintana Roo en los últimos 42 años. (Fuente: Congreso de Quintana Roo)

whatsapp-image-20146-10-18-at-16-49-53

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.