Fallece hombre al resbalar de una escalera en fraccionamiento Galaxias del Carmen I en Playa

0
24

PLAYA DEL CARMEN, 18 de octubre.- Un sujeto que estaba en plena recuperación falleció de manera repentina al caer de las escaleras de un albergue ubicado en el Fraccionamiento Galaxias del Carmen I, en los primeros minutos de este martes.

A pesar que paramédicos trataron de reanimarlo, ya no contaba con signos vitales.

Fue a las 00:30 horas de ayer cuando una persona de 46 años de edad estaba en el interior de un albergue, trabajando en apoyo a personas adictas, y cuando trató de bajar por las escaleras resbaló de manera accidental y al caer se golpeó la cabeza contra el muro, quedando totalmente inconsciente.

Los demás integrantes del albergue corrieron de inmediato al escuchar la aparatosa caída, y al ver que el agraviado no respondía llamaron de inmediato al número de emergencias solicitando de urgencia una ambulancia.

Los paramédicos llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Agua con calle Gruta del mencionado fraccionamiento, y aunque trataron de reanimar al agraviado se percataron que ya había fallecido.

Elementos municipales dieron aviso a los servicios periciales y al Servicio Médico Forense, los cuales dieron fe del levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia, además de emprender la localización de sus familiares para entregarle el cuerpo de su familiar para que le den cristiana sepultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook