Rompeolas: Bonus Track | Los 3 lastres del nuevo gobierno

5
30

Tres personajes han sido claves para el decepcionante arranque de ‘nuevo gobierno’.

En primerísimo lugar está Juan de la Luz Enríquez Kanfachi, identificado ya en Chetumal como ‘Johnny Dark’, que es una especie de primer ministro y hace y deshace.

Sin referencias locales Rocío Moreno también tiene enorme influencia en el nuevo Gobierno pero ha destruido en lugar de construir.

Y hablando de poblanos, Eukid Castañón ha sido clave en el espinoso capítulo de los despidos al pretender diseñar un nuevo organigrama o definición de atribuciones en el que los más importantes son sus amigos y los recomendados en particular del estado de las velitas y los camotes.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Pudiera ser Legionario, pero si partimos de la base de que cualquier persona y/o partido es tratado como en los juegos de tiro de la feria, sabremos que todos los partidos existentes son oficialistas, aun morena, y por eso siguen en la feria, y cuando sale uno que no es oficialista, asi como en la feria están todos los paisanos tiro en mano dándole de chingadazos. ironico no??? y seguimos pidiendo un cambio, y cambio ahorita ni en oxxo, te lo redondean.

  2. Es una reverenda estupidez que despidan a trabajadores que ganan SIETE MIL PESOS mensuales, esos trabajadores son los que hacen el trabajo, deben despedir a gente de PRIMER NIVEL que se dedicaron a enriquecerse.
    Algo tan sencillo lo están complicando demasiado.
    Otro gran error traer tanto PIPOPE que desconoce la problemática chetumaleña.
    Esperaba más de Carlos Joaquín, algo un poco más razonable y no tan tiránico.
    Dónde quedaron esas lágrimas en sus eventos de agradecimiento ¿?
    Dónde quedaron esas promesas de …SE LOS PROMETO, NO LES FALLARE ¿?
    Es cuanto:.

  3. Muy bonitos esos lastres, ademas cobardes, no dan la cara, tiran la piedra y esconden la mano…pero todos sabemos quienes son, por eso no aparecen oficialmente en cargos generalmente….asi como van a responder por sus acciones?

  4. tiene razon nuevamente "Rompeolas"… estoy de acuerdo con "Rompeolas"…

    bueno… veremos de los males el menor… cuando menos, el llamado joaquinismo sirvió para sacar a la dupla felix-borge del gobierno de quintana roo… ni pedo……

    la está cagando carlos joaquin al dejarse ningunear por estos cabrones… en particular, de la luz kanfachi es miembro de aquella "pandilla de tepito" que tanto daño le hízo tambien a solidaridad…

    si a esto se le suma los gabinetes mierdas que impusieron en las presidencias municipales donde ganó el joaquinismo pues como que "la alternancia" sigue cuesta abajo…

    queda abierto pues las proximas elecciones 2018 en quintana roo para el partido MORENA… 4 diputaciones federales, 11 presidencias municipales, 2 senadurias…

    si la sigue cagando carlos joaquin, MORENA puede cambiar el rumbo de quintana roo…todo es posible…

    si MORENA cambia su dirigente estatal y pone buenos candidatos pues… votaremos por MORENA…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.