Rompeolas: Desde el Congreso, los golpes más certeros y efectivos contra los abusos de Borge

2
33

Frente al arranque errático y pasmoso del Gobierno encabezando por Carlos Joaquín, el Congreso del estado, en particular la nueva mayoría, ha dado la cara por la alternancia.

La construcción de la nueva mayoría fue un arranque explosivo de la representación del PAN y PRD para revertir, o al menos revisar, 11 años de abusos y corrupción del tándem Félix-‘Beto’.

El panista Eduardo Martínez y el perredista Emiliano Ramos han conformado una sociedad que le ha dado relevancia y utilidad al Congreso del estado.

Los golpes más certeros y efectivos contra los abusos de Borge han sido desde el Congreso del estado, desde revertir el paquete de impunidad hasta destapar la inmundicia de VIP Saesa o el IPAE.

Frente a las expectativas de que ‘Beto’ Borge y sus secuaces sean llamados a cuentas, la nueva Legislatura está cerca de marcar la diferencia.

Sólo falta el último pase a la red.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Ante la pasividad, pendejez, falta de huevos en el actuar del ejecutivo, el legislativo toma la voz y el mando, mientras que el mediocre de Carlos Joaquin esta como figura decorativa. ¡Que desiluciòn!

    • Neta si, y mas caon que durante la pre-campaña, campaña y mas, en cada comentario que publicabas te la pasabas ensalzándolo, lamiándole los huevos, grande debe ser tu desilusion.

Los comentarios están cerrados.