Detienen a dos hombres con 100 dosis de cocaína y ‘crack’ en retén en la zona continental de Isla Mujeres

0
47

CANCÚN, MX.- Dos sujetos que viajaban en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” fueron detenidos con 100 dosis de cocaína y crack, en un retén que instaló la Policía Municipal de Isla Mujeres en la Zona Continental.

De acuerdo con información proporcionada por el director de Seguridad Pública de Isla Mujeres, Jaime Ongay Ortiz, la detención se registró esta mañana, cuando se acordó implementar un retén de revisión en la avenida Gastón Alegre López.

Al cabo de unos minutos se aproximó un vehículo con logotipos del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, con número económico 2638, en el que viajaban dos sujetos, quienes al ver que iban a ser revisados optaron por bajar de la unidad y tratar de escapar, pero fueron detenidos.

Al realizarle una revisión al conductor de la unidad, José V.G., no se le encontró algo que lo comprometiera.

Los agentes revisaron a Bairon E., de 24 años de edad, originario de Chiapas, y le hallaron en el pantalón 13 dosis de crack, ocho bolsas de cocaína y marihuana para dos cigarrillos, mientras que a Miguel S., de 35 años de edad, le encontraron 80 dosis de crack. Ambos fueron aseguradas por las autoridades policiacas, quienes los pusieron a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Salud.

El taxista manifestó que los sujetos le hicieron la parada a la altura de la terminal de ADO y le indicaron que los llevara a la avenida Rancho Viejo, pero al arribar al filtro policiaco ambos se pusieron nerviosos y bajaron de la unidad, siendo finalmente capturados por las autoridades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook