A nombre del perredismo, Emiliano Ramos da espaldarazo al gabinete de Carlos Joaquín, tras críticas de diputada panista

3
14
El diputado Emiliano Ramos y Juan Vergara, secretario de Sefiplan.
El diputado Emiliano Ramos y Juan Vergara, secretario de Sefiplan.
El diputado Emiliano Ramos y Juan Vergara, secretario de Sefiplan.

CHETUMAL, MX.- Luego de la polémica que desató la diputada Patricia Sánchez al cuestionar nombramientos de personajes de otros estados en el gabinete de Carlos Joaquín, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emiliano Ramos, manifestó su total respaldo al Gobernador de la entidad y a todo su gabinete.

Sin duda alguna habrá nombramientos que gusten más a unos a que a otros, pero confía en el Gobernador y en que eligió a las mejores personas; se ha rodeado del mejor equipo y más capacitados, vemos gente capaz a la que se le debe dar la oportunidad de dar resultados y cuenta con nuestro voto de confianza como partido.

Mediante un comunicado de prensa, Ramos Hernández comentó que durante la reunión de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, “se reconoció la gran capacidad de Juan Vergara –uno de los funcionarios poblados aludidos– como titular de la Secretaría de Finanzas, sin duda es una persona con mucha experiencia y capacidad para sacar adelante las finanzas del Estado de Quintana Roo”.

“Respeto la opinión de la diputada Sánchez, pero le recuerdo que el falso quintanarroísmo que promovía Roberto Borge diferenciaba entre los nacidos y los no nacidos en el Estado, pero el verdadero quintanaroísmo se trata de trabajar por el amor a Quintana Roo sin importar si eres nacido o no en esta tierra”, concluyó. (Con información del Congreso)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ESTO LE PASA A CARLOS JOAQUIN POR METERSE CON AUTENTICOS ANAFALBESTIAS, QUE NUNCA EN SU VIDA HABIAN TENIDO UNA OPORTUNIDAD, Y QUE SOLO ESPERABAN ESTE MOMENTO PARA SACAR SUS MUGROSAS GARRAS.
    CREEN QUE EL PRD YA AGARRO VUELO Y MUCHOS EMPIEZAN A AFERRARSE COMO ESTA HERMANDAD DE MALANDROS,, SI ESO CREEN ,, NOS VEREMOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA AGARRARLOS A CINTARAZOS Y QUE SE PONGAN A ESTUDIAR Y TRABAJAR EN UN OFICIO Y NO HACERLA DE HUEVONES QUE SOLO ESPERAN UNA OPORTUNIDAD-

  2. Y SOBRE EL ARRAIGO DE CINCO AÑOS QUE PUEDE DECIRME DIPUTADO RAMOS?
    ACASO USTED APRUEBA QUE SE QUEBRANTE LA LEY ANTE ESTE PUNTO QUE LOS POBLANOS NO CUMPLEN?
    A VER CON QUE PENDEJADA ME SALE, NO VAYA A SER QUE USTED SUPERE AL CHESPIRITO YUCATECO QUE GOBIERNA
    QUINTANA ROO

  3. Tuvo más valor la Diputada que Don Emiliano..
    Pero es la verdad y si no le reclaman a CJ, luego dirá que nadie le dijo…
    No le tengan miedo y recuerdenle que el no ganó, perdió el PRI por tanta chingadera y el ya va por el mismo camino.
    Más vale una vez colorado que tres descolorido del coraje…..
    Es cuanto:.

Los comentarios están cerrados.