Juan Jesús Lezama González, de la masonería más allegada a Borge y Mauricio, a una delegación en Sintra

0
85

CANCÚN, MX.- Juan Jesús Lezama González, delegado en Cancún de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), resultó ser un destacado integrante de la llamada “Gran Logia Soberana de Quintana Roo”, una agrupación de masones formada por miembros expulsados de la original Gran Logia del Estado “Andrés Quintana Roo”, y que ha sido exhibida en el pasado por vender ‘espejitos masónicos’ a cambio de beneficios y puestos políticos o administrativos en gobiernos priistas.

Hasta hace unos meses, este grupo de masones presumía su cercanía con varios de los gobernantes de la pasada administración.

Este es el caso del Gobernador Roberto Borge Angulo, y los Alcaldes de Benito Juárez y Solidaridad, Paul Carrillo de Caceres y Mauricio Góngora, quienes en su momento fueron investidos, por la vía del ‘fast track’, de nombramientos y grados de maestros masones, aunque dichos títulos no son reconocidos por los masones de otras logias con presencia en Quintana Roo.

Juan Jesús Lezama González aparece en numerosas fotografías junto a estos y otros personajes priistas, de quienes obtuvieron beneficios y privilegios.

Paul Carrillo colocó la primera piedra de un templo masónico de esta agrupación masónica en Puerto Morelos y Mauricio Góngora, en Playa del Carmen, les mandó a construir una estatua de Benito Juárez que fue colocada en un patio adyacente al nuevo Palacio Municipal de Playa del Carmen que aún no se ha podido terminar después de más de 4 años de iniciada la obra.

Entre los integrantes de esta agrupación masónica, además, están Javier Villanueva Marrufo, Carlos Jorge Ochoa Arjona y Mar García, éste último, un personaje bastante polémico al ser cesado de la subdirección de Tránsito en el gobierno de Paul García por conductas irregulares nunca aclaradas en un presunto caso de acoso sexual. (Noticaribe)

whatsapp-image-2016-10-1d2-at-22-25-21-900x425

Comentarios en Facebook