Por conducir ebrios, hunden su vehículo en aguas del Río Hondo

0
22

CHETUMAL, MX.- Una noche de fiesta terminó en lamentos para dos habitantes de la comunidad de Subteniente López, debido a que consumieron una desmedida cantidad de cervezas y posteriormente condujeron un automóvil a gran velocidad, hasta terminar hundidos en el agua del Río Hondo.

Al filo de las siete de la mañana, más de 50 personas se reunieron en el puente internacional que comunica a México y Belice, debido a un hecho nunca antes visto.

Según testigos, dos sujetos en completo estado de ebriedad habían conducido un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, con exceso de velocidad y de manera temeraria durante varias horas.

Estos individuos perdieron el control de la unidad al llegar al final de una calle y cuando intentaron accionar los frenos se dieron cuenta que era demasiado tarde, pues habían llegado a la orilla del río y terminaron hundidos, de costado, a más de metro y medio de profundidad.

Los imprudentes sujetos no deseaban denunciar el hecho o solicitar ayuda a través del número de emergencias, puesto que temían recibir una multa y ser obligados a pagar el costo servicio de una grúa.

Durante poco más de una hora y media, los alcoholizados individuos usaron sogas, cadenas y palancas para sacar la unidad del Río Hondo, logrando evitar sanciones o la intervención de las autoridades que operan en esta zona fronteriza. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook