CONFIRMAN CRIMEN PASIONAL: Buscan a asesino de homosexual en Cancún

0
125

CANCÚN, MX.- Un sujeto que asesinó anoche a puñaladas a su pareja gay no ha sido detenido hasta el momento y las investigaciones confirmaron que se trató de un crimen con tintes pasionales, en un domicilio de la Región 210.

Las investigaciones revelaron que el presunto asesino descubrió a su pareja en una relación íntima con otro hombre y ante tal infidelidad tomó un cuchillo y lo apuñaló en repetidas ocasiones.

El agresor se encuentra plenamente identificado y algunos vecinos lo señalaron de haber cometido el crimen, alrededor de las 21:00 horas de ayer, en una vivienda del fraccionamiento El Petén, donde salió huyendo y hasta el momento no ha sido capturado por agentes ministeriales.

La Vicefiscalía General del Estado abrió la Carpeta de Investigación 90/2016 por el delito de homicidio, para proceder contra el presunto responsable de asestar múltiples puñaladas a un joven de 24 años, originario de Tamaulipas, con quien sostenía una relación sentimental.

El cuerpo desnudo fue encontrado en el baño de la vivienda, cubierto de sangre y algunos vecinos dijeron haber visto a su pareja sentimental, bastante alterado, gritando que lo había matado por haberlo encontrado con otro hombre, sin que se conozca si fue localizado para proporcionar su testimonio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook