“EL REY HARÁ LO QUE LE PLAZCA”: Borge se pone mesiánico y envía críptico mensaje con alusiones bíblicas

Posted on octubre 23, 2016, 1:48 pm
3 mins

CANCÚN, MX.- El ex gobernador Roberto Borge, quien desde que dejó el cargo por la puerta trasera ha mantenido un bajo pero despreocupado perfil, amaneció este día en tono mesiánico y a través de su cuenta de Twitter envío un críptico mensaje en tono biblíco.

En un mensaje enviado poco después de la una de la tarde, el ex mandatario que es señalado como uno de los más corruptos junto a personajes como Javier y César Duarte, ex gobernadores de Veracruz y Chihuahua, citó versos de cinco libros del Antiguo y Nuevo Testamento.

Los libros citados, en estricto orden son de Isaías, Ezequiel, Apocalipsis, Lucas y Daniel.

Y es el libro de Iasías, que alude al Canto Triunfal en honor a Jacob, uno de los patriarcas de Israel, el que inicia el mensaje en clave.

A continuación los versos aludidos por el ex Gobernador:

Isaías 14:12

¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones.

Ezequiel 28 | 14-15

Tú, querubín protector de alas desplegadas, Yo te puse allí. Estabas en el santo monte de Dios, Andabas en medio de las piedras de fuego.

Perfecto eras en tus caminos Desde el día que fuiste creado Hasta que la iniquidad se halló en ti.

Apocalipsis 12:7

Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon,

Lucas 10:18

Y El les dijo: “Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo

Daniel 11:36

“El rey hará lo que le plazca, se enaltecerá y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses dirá cosas horrendas. El prosperará hasta que se haya acabado la indignación, porque lo que está decretado se cumplirá.

El críptico mensaje del Gobernador generó algunas reacciones en redes sociales que se mostraron escépticas y hasta burlonas. (Noticaribe)

Aquí incluimos algunas:

Comentarios en Facebook

9 Responses to: “EL REY HARÁ LO QUE LE PLAZCA”: Borge se pone mesiánico y envía críptico mensaje con alusiones bíblicas

  1. Isaias Capellini

    octubre 25th, 2016

    Borge reconoce asesinato de Capellini en su mensaje.
    A ver si el Fiscal toma nota y abre una línea de investigación sobre las amenazas que puede llevar a los culpables del asesinato de Isaias Cappellini, precisamente en el mensaje enviados por Roberto Borge. En la amenaza que todos los medios consignan, así como columnistas, dirigida a Toledo Medina, el primer mensaje dice: ÍSAIÁS 14:12 Lo cual no es ninguna casualidad, pues precisamente Isaias Capellini fue asesinado el 14 de Julio a las 12:00 del día. Esta no es solo una cita bíblica, es una amenaza de muerte que lleva implícita el reconocimiento de culpabilidad, suficiente para abrir una carpeta de investigación judicial.

    Responder
  2. Benito C

    octubre 25th, 2016

    Es típico de esta gente megalómana, que cree que son superiores por estar por encima de todos y de todo. Ya sea que hayan comprado las elecciones, se les eligió para gobernar no para robar. Cuando entrevistan a la gente del sector salud y dicen que no hay recursos, volteo a ver individuos como este y puedo ver la respuesta. Hay que crear un cambio con iniciativas de ley para el uso de los recursos. La historia nos demuestra una y otra vez que la gente que entra al poder se apendeja con tanta lana y se lea nubla la mente y se dedican a saquear lo que aportamos con nuestros impuestos.

    Responder
  3. Julian

    octubre 24th, 2016

    Me parece que leyendo entre líneas dice: "a Chanito: qué bajo haz caído (Isaias 14:12), yo te puse ahí (Ezequiel 28:14-15), entonces habrá guerra (Apo 12:7) y vas a caer (Lucas 10:18)", y el último pasaje, supongo va para Carlos Joaquín, haciendo alusión a que se comportará como rey de reyes, haciendo lo que le plazca. Que triste que sepa buscar en la biblia textos para amenazar, y no lea algo tan sencillo pero importante como "No robarás" (Exodo 20:15). Irónico, ¿no?

    Responder
  4. Garuyo

    octubre 24th, 2016

    Rata… pero creyente, eso sí.

    Responder
  5. Dave

    octubre 24th, 2016

    Estaba ebrio cuando posteó eso, es caracterísrtico de una persona ebria.

    Responder
  6. LAZKA

    octubre 24th, 2016

    OJALA ALGUN DIA TE ENCUETRE EN ALGUN LUGAR SOLO………. TE MATARE A GOLPES POR TODOS LOS POBRES QUE NO TIENEN PARA COMER Y TU PINCHE MARRANO CON MILES DE MILLONES ROBADOS …ROBADOS

    Responder
  7. El Apéndice de Borge

    octubre 23rd, 2016

    Yo soy el Rey, pero me extirparon y me cai. Pero Chanito me traicionó y sobre él caerán mis maldiciones. Nadie es mas chingón que el Apéndice de Borge.

    Responder
  8. piter

    octubre 23rd, 2016

    lo mas seguro y que alguien le haya aconsejado pasarse como demente pa que la justicia lo absuelva y lo manden en tratamiento al siquiatrico y evadir la justicia

    Responder
  9. Libre pensador

    octubre 23rd, 2016

    Esta hablando del diablo, pero no se entiende si él Borge se compara con el diablo, o está echando maldiciones a alguien.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)