INSEGURIDAD EN LA CAPITAL: Con cuchillo, asaltan a taxista en Chetumal

0
31

CHETUMAL, MX.- De nueva cuenta, los trabajadores del volante son blanco de delincuentes disfrazados de usuarios. La madrugada de ayer un taxista fue atracado por dos sujetos que le solicitaron servicio y tras llegar a su destino le arrebataron su cartera con 600 pesos.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos se registraron minutos antes de la una de la mañana de ayer, cuando G.C.P. laboraba en su unidad con número económico 1284, pero al estar circulando en la avenida Nicolás Bravo con Graciano Sánchez, los dos individuos le pidieron servicio hacia el parque Aarón Merino Fernández, a lo que accedió.

Cuando llegó al destino los supuestos pasajeros le pidieron siga su camino, hasta que le ordenaron detuviera su marcha en la avenida Heriberto Jara con Francisco Zarco.

En ese sitio, el sujeto que estaba en el asiento trasero le colocó un cuchillo en el costado y le cruzó el brazo en el cuello para exigirle el dinero. Por miedo a que lo lesionaran, el taxista entregó su cartera con 600 pesos y documentos personales, para posteriormente huir del sitio.

Con las características de los ladrones se implementó un operativo, pero no fue posible la ubicación de los ladrones, por lo que se exhortó al agraviado a interponer su formal denuncia. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook