Vecinos de la Colosio detienen y casi linchan a presunto ladronzuelo

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un amante de lo ajeno estuvo a punto de ser linchado por enardecidos vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio esta tarde, al ser sorprendido tratando de hurtar en una vivienda, lo que movilizó a los elementos municipales.

Habitantes de la conflictiva colonia Luis Donaldo Colosio se percataron de la presencia de un sujeto que rondaba por las calles de dicha colonia en actitud sospechosa, por lo que en el momento que vieron que pretendía consumar su atraco lograron atraparlo con la ayuda de otros vecinos, a la altura de la calle 62, entre las avenidas 35 y 40.

El presunto ladrón, apodado como “Tragaluz”, fue amagado por los habitantes que, hartos de la delincuencia que ha azotado a la colonia decidieron unirse para hacer frente a los vándalos y rateros que han perpetrado robos a peatones y a casas habitación de esta zona.

El sujeto fue trasladado hasta la avenida 35 con calle 62 para darle su merecido, ya que la noche anterior se había metido a la casa de uno de los vecinos para intentar robarles, pero lo más grave es que había menores de edad al interior de la vivienda.

Policías acudieron de inmediato al lugar para evitar que los enardecidos habitantes hicieran justicia por mano propia. Al final se percataron que el sujeto es el mismo que en varias ocasiones anteriores la gente ha denunciado por intentos de robo, por lo que fue detenido.

Según se supo, el sujeto es un malandro que ha sembrado el miedo entre los habitantes al amenazarlos con morderles y contagiarles de VIH, motivo por el cual la gente lo considera un peligro. Aun con ello, la gente amenazó que en caso de ser vuelto a ver por esa zona, la próxima vez será linchado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook