PRIMER ‘MES COMPLICADO’ PARA CARLOS: Dice López Mena que les toca atender a gente que reclama “lo que no se atrevió a exigir en el gobierno anterior”

4
23

CHETUMAL, MX.- Este martes se cumple un mes de la entrada en funciones de la administración del gobernador Carlos Joaquín González y se efectuará una reunión de evaluación para conocer lo que se ha logrado y se ha avanzado en medio de lo que calificó el secretario de gobierno Francisco López Mena “de mes complicado” por las condiciones en las que recibieron la administración.

Consideró que este mes fue complicado “por el reclamo de la gente que, justamente, porque había sido agraviada durante mucho tiempo viene hoy a exigir lo que no se atrevió a exigir en el gobierno anterior y lo entendemos. Entendemos que en su momento no se atrevían a exigir porque tenían miedo y hoy que saben que este gobierno es de puertas abiertas vienen y protestan y resolver esos problemas no ha sido fácil”.

López Mena recordó que han habido manifestaciones por problemas que no han sido creados por la administración de Carlos Joaquín González, pero que se han tenido que resolver y han tenido que llamar al orden, a la tolerancia y entendiendo que hay agravios que se deben resolver.

Detalló que entre los conflictos que han tenido que resolver se encuentra la invasion de tierras en el municipio de Tulum, el conflicto del Sindicato de Choferes de Automóviles de Alguiler, el Suchaa, así como la lista de “aviadores” en las diferentes dependencias y la desaparición de vehículos y equipo de cómputo.

El secretario de Gobierno declinó precisar cuál es el número de ‘aviadores’, así como el equipo faltante en las dependencias porque aun siguen con el proceso de revisión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Los poblanos llegaron con Carlos Joaquin, no se necesita traer gente de fuera, cuando a la población de Chetumal le urge trabajo, es triste ver como despiden gente que gana mugres SEIS MIL PESOS al mes, se comprometieron a meter a la cárcel a Beto y Mau, revocar Aguakan y eso se logra con un poco de voluntad y que se dejen de hacer PENDEJOS.
    QUE CHINGAOS GANAN CORRIENDO A LA GENTE DE ABAJO….ARRIBA ESTAN LOS BANDIDOS y lo saben……
    Es cuanto :.

  2. Sr. Lopez Mena:
    Lo que queremos es eficiencia y competencia, ¿por qué están despidiendo gente?
    Una de las promesas del cambio era que no habría despidos, estoy de acuerdo con los aviadores, pero y ¿el resto?Personas que ganan muy poco están siendo despedidas injustificadamente, es delicado, la crisis puede ahondarse.
    Y como dijera aquél sabio: es la economía, la que define a la política.

    '

  3. ¿Los despidos masivos -parejo- de funcionarios de la anterior administración (y no solo de primer nivel sino hasta de intendentes), la falta de contratación de la gente locale y que apoyó a CJ y la permanencia de aviadores, protegidos, amantes y demás gente ligada a Felix y Borge, son también problemas que heredaron? Porque eso ha sido la nota constante este mes.

  4. Lopez Mena lo que estamos exigiendo es que cumpla las promesas hechas en campaña para obtener nuestro voto, esto es CARCEL Y RECUPERACION DEL DINERO ROBADO POR FELIZ,BORGE,MAURICIO, CASTRO Y DEMAS HORDA, asi que las mamadas son directas al chile.

Los comentarios están cerrados.