Se ahoga hombre en club de playa de Cozumel

0
23

COZUMEL, MX.- Un sujeto falleció después de ingerir agua de mar cuando estaba nadando en el interior del club de playa “Mr. Sancho’s”; hecho del que se dieron cuenta hasta que la ambulancia llegó con el cuerpo a las instalaciones de una clínica privada.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando el un sujeto de 65 años de edad, al parecer extranjero, estaba nadando en compañía de su esposa en el club de playa antes mencionado que se localiza en la carretera Costera, cuando de repente se sintió mal y al tragar abundante agua empezó ahogarse.

Testigos y empleados del club de playa llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido, por lo que paramédicos de una clínica particular arribaron al lugar para atender al extranjero.
Inmediatamente lo subieron a la ambulancia, pero supuestamente en el trayecto hacia el hospital el extranjero falleció, a pesar de que un paramédico intentaba reanimarlo.

Cuando la ambulancia llegó a la clínica, un familiar del occiso no quiso que bajen el cuerpo, pues alegó que desde que lo subieron ya estaba muerto.

Según las autoridades del número de emergencias 911, los paramédicos en ningún momento reportaron que trasladaban al paciente en código rojo, pues de ser así, por protocolo lo debieron llevar al hospital más cercano en este caso sería el Hospital General o bien la Cámara Hiperbárica, pero esto no sucedió. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook