Convocan a foros de consulta ciudadana para integrar el Plan Estatal de Desarrollo 2016-202

0
173
logo-qrooCHETUMAL, MX.- A través de foros de consultas ciudadana,  que se realizarán los días 26, 28 y 29 de octubre, el gobierno del estado busca la Integración del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, por lo que convoca a la sociedad y a sus organizaciones a participar en las mesas temáticas: desarrollo económico, seguridad pública, buen gobierno, desarrollo social, urbano y medio ambiente.
De acuerdo con la  Secretaría de Educación,  el 26 de octubre el Foro se realizará en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, el día 28 en el Centro de Internacional de Negocios y Convenciones de Cancún y el 29 en el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto.
 Todas las aportaciones de los ciudadanos en el foro de consulta, serán canalizadas a los cinco ejes temáticos que integrarán el PED,
Las temáticas educativas propuestas son las siguientes: educación básica, trayecto formativo, educación media superior, participación social en la educación, infraestructura educativa, programas educativos, educación dual, educación para adultos, educación inclusiva, capacitación para el trabajo e investigación educativa, aseguró.
En el foro a celebrarse en Chetumal, participarán ciudadanos de Othón P. Blanco y Bacalar; en Cancún lo harán los de Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas y en Felipe Carrillo Puerto los de este mismo municipio, Tulum y José María Morelos.
Comentarios en Facebook