Realizarán función de lucha libre en Cancún aprovechando el puente por el Día de Muertos

0
22

whatsapp-image-2016-10-25-at-16-59-01CANCÚN, MX.- Este próximo viernes 28 en punto de las nueve de la noche, dentro del fin de semana de puente con motivo de las celebraciones a los difuntos, la empresa Lucha Libre Cancún tendrá un cartel denominado “Halloween Aéreo” con cuatro luchas.

La lucha estelar estará pactada a ganar dos de tres caídas en parejas entre los voladores Angelus y Angelus Fly frente a los aéreos Invencible Jr y Jhostick.

Mientras que la lucha semifinal se medirán los temibles Hijos de la Calle, Araña Negra y el regreso a los cuadriláteros de Furia Negra, ambos comandados por el mejor rudo Corsario Jr contra la tercia conformada por el Hombre Águila, Nemesis y Dark Evil. Sin duda una lucha en relevos australianos que dará de que hablar.

También habrá una lucha especial encabezada por el nuevo consentido del pancracio local el gran Tizoc, quien hará pareja con Furia Mortal, para enfrentar a Misterio Negro y Guardián.

Además una lucha más para deleite de la afición, un mano a mano, entre Mr Fire y Átomo. Los encuentros estarán medidos por el réferi en turno Zorrillo.

Cabe recordar que esta función cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, que encabeza Eliseo González; las localidades serán 80 pesos general y 120 pesos VIP.

Arena Colonos.
Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo.
Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

(Noticaribe)

Comentarios en Facebook