Se frustra rapto de una mujer en Chetumal; no hay detenidos

0
22

CHETUMAL, MX.- Presuntos delincuentes intentaron raptar a una mujer la mañana de ayer en el fraccionamiento capitalino La Esperanza, pero la víctima pidió ayuda a gritos y los vecinos de la zona evitaron que el crimen fuera consumado.

Según trascendió, a eso de las 10:00 de la mañana de ayer una mujer de aproximadamente 50 años de edad regresaba a su domicilio ubicado en la calle Payo Obispo, entre Naranjal y 24 de noviembre.

En ese momento llegaron al sitio dos delincuentes a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, uno de los cuales era alto y fornido, ventajas que intentó utilizar para obligar a la fémina a entrar al coche.

La mujer se aferró a la reja de su domicilio y con gritos solicitó la ayuda de sus vecinos, mientras forcejeaba con su captor. El ruido de la reja y los ladridos de los perros hicieron que el delincuente desistiera, regresara a su vehículo y huyera a toda velocidad.

Diez minutos después acudieron agentes policiacos y paramédicos, quienes atendieron a la agraviada, pues presentaba una profunda crisis nerviosa. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook