SIGUE LA MATA DANDO: Exhiben a nueva funcionaria de Sesa como presunta ‘aviadora’ en el gobierno de Borge

3
313

CHETUMAL, MX.- Martha Patricia González Castillo, nombrada directora de los Servicios Estatales de Salud en el nuevo gobierno de Carlos Joaquín González, fue exhibida como presunta ‘aviadora’ durante la administración de Roberto Borge Angulo, ya que durante al menos dos años cobró, simultáneamente, como trabajadora de dos distintas dependencias estatales.

De acuerdo con información obtenida a través de transparencia por un ciudadano y difundida hoy a través de redes sociales, Martha Patricia laboró durante 2015 y 2016 en la Secretaría de Salud, pero también en la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena.

En la Secretaría de Salud laboró con categoría de “Apoyo Administrativo salud A7”, mientras que en la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena se desempeñó como Jefa de Departamento, donde incluso se tomó la libertad de solicitar una licencia sin goce de sueldo.

La titular de la Unidad de Enlace de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Secretaría de Salud y de los Servicios Estatales de Salud, Tania Loyola Canul Medina, confirmó mediante el oficio DNAJ/1991/2016, que Martha Patricia laboró en esa dependencia en los ejercicios 2015 y 2016.

Por otra parte, Adriana Aurora Ogazón Domínguez, titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena, mediante el oficio SEDESI/DS/UT/042/X/2016, confirmó que la misma  Martha Patricia González Castillo laboró desde el año 2015 en esa dependencia ocupando el cargo de Jefa de Departamento de Cultura y Lengua Indígena, excepto en el periodo comprendido del 1 de abril al 15 de junio, cuando estuvo bajo licencia sin goce de sueldo.

Sin embargo, se precisa que la presunta funcionaria causó baja en esa Secretaría a partir del 5 de octubre del 2016.

El nombre de Martha Patricia González Castilla aparece registrado como un a empresa dedicada al “suministro de oficinas y artículos de escritorio” en el municipio de Othón P. Blanco. (Noticaribe)

LOS OFICIOS DE TRANSPARENCIA

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Quiero que quede claro que ella no es de las personas que yo metí de aviadoras y me pasaban parte de su sueldo, como el caso de Leidy "lady aviadora" que vino a Chetumal a hacer alboroto con toda su familia después de que le pidieron su renuncia, viéndome obligado a reubicarla en Control de Obligaciones de Cancun, yo que siempre vi por su bien y la permanencia de todos los aviadores que coloque y me pagan de esta manera, definitivamente no se puede confiar en nadie. Ya logre colocar a Verónica de Subrecaudadora (mi contadora personal), a Tania mi secretaria a cargo de inspecciones de alcohol, (mi caja chica), estoy armando mi equipo para no perder mi ingreso que me acostumbró mi primo Felix y mi querido Beto Borge. No logre quedar de Secretario pero entre el corrupto de mi hermano que puso Beto de Contralor Superior del Estado para protegerse la espalda y que le he logrado lavar el coco a mi jefe, Juan Vergara, aquí estoy de subsecretario armando mi equipo y manteniendo a mi gente para tener control de mis ingresos y que no pare la corrupción con el nuevo gobierno.

  2. SESA SE HA CONVERTIDO EN LA GRAN PISTA DE ATERRIZAJE, EL EJEMPLO ES SU SRIA DE SALUD DRA AGUIRRE CRESPO #LADYMUERTADEHAMBRE, #LADYVIPS, TAMBIEN DEBERIA SER #LADYAVIADORA YA ESTUVO COMISIONADA AL HOSPITAL MORELOS AL AREA DL SEGURO POPULAR LOS SABADOS Y DOMINGOS, ASI COMO LEE UD SABADOS Y DOMINGOS TODO AL CALOR DEL SUBSECRETARIO DE SALUD DR@ MANUEL AGUILAR #LADYPUÑAL, ASI QUE EN SESA O AVIADOR O PUÑAL PARA OCUPAR CARGOS, RECALCANDO QUE EL GOBIERNO DEL CAMBIO DA PRIORIDADES A POBLANOS Y PUÑALES COMO FUE EL NOMBRAMIENTO DEL DISQUE DR MAFUD SAFAL AL FRENTE DEL PLANTEL CONALEP CHETUMAL, AHORA SI LOS VARONES NO TENDRAN QUE ESFORZARSE Y LAS MUJERES A REDOBLAR ESFUERZOS

Los comentarios están cerrados.