ABUXAPQUI VIAJA AHORA Y PAGA… EL SIGUIENTE: Dejó ex Alcalde de OPB adeudo de $200 mil con VIP Saesa, la aerolínea del borgismo

0
21
Eduardo Espinosa Abuxapqui.

CHETUMAL, MX.- La síndico municipal de Othón P. Blanco, Marcela Rojas, confirmó que la administración del ahora ex presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, dejó un adeudo por 200 mil pesos a la empresa VIP Servicios Aereos Ejecutivos (VIP Saesa) por la renta de una aeronave en el mes de septiembre pasado.

Señaló que a pesar de las constantes peticiones de las bitácoras de vuelo, el director de la empresa VIP Saesa, Carlos Acosta Gutiérrez, se ha negado a proporcionar información al respecto. Explicó que durante la revisión de las cuentas por pagar se percataron de la renta de la aeronave en el mes de septiembre, pero se desconoce quienes viajaron, así como la justificación de la contratación del servicio.

La síndico en el municipio de Othón P. Blanco señaló que recurrirán a la XV Legislatura para que envíe un exhorto al titular de la empresa VIP Saesa y proporcione la información requerida y determinar la existencia o no de irregularidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook