Relevan a Edith Araceli Rodríguez Navarro, coordinadora de la Policía Federal de Quintana Roo; otra mujer, la sustituta

4
424

CHETUMAL, MX.- A once meses de ser nombrada coordinadora estatal de la Policía Federal de Quintana Roo, la primera mujer en 87 años en ocupar el cargo, Edith Araceli Rodríguez Navarro será relevada del cargo por otra mujer.

Se trata de Selene Anabel Nava Gutiérrez, quien asumirá el cargo en una ceremonia que se realizará la mañana del viernes 28 de octubre en la Explanada de la Bandera en Chetumal.

Edith Araceli Rodríguez Navarro fue nombrada el 27 de noviembre del 2015 coordinadora estatal de la Policía Federal en Quintana Roo, en sustitución del comisario Héctor González Valdepeña.

Al evento se espera la asistencia del Gobernador Carlos Joaquín González, así como de Manelich Castilla Cravioto, comisionado general de la Policía Federal, y de Raúl Castillejos Solís, titular de la División de Seguridad Regional de este mismo organismo.

También asistirán el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Sergio Ernesto Martínez, comandante de la 34 Zona militar; el Vicealmirante Carlos Manuel Fernández Monforte, comandante de la XI Zona Naval, y el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos.

Además, Gerardo Mejía Granados, delegado estatal de la Procuraduría General de la República; Carlos Arturo Álvarez Escalera, Fiscal General del Estado; Luis Torres Llanesalcalde de OPB, e Iván Gurrero Valdés,  encargado de Gendarmería, Operaciones mixtas en Chetumal. (Noticaribe)

612944_edith-araceli-rodriguez-navarro-policia-federal

ASUME OTRA MUJER MANDO DE LA POLICÍA FEDERAL: Selene Anabel Nava Gutiérrez sustituye a Edith Araceli Rodríguez Navarro como comisaria en Quintana Roo

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Mientras den resultados en seguridad para la población que conduzcan como quieran. mas culero conducen los taxistas y muchos paisanos mas.

  2. Podrian iniciar gestion conduciendo, ellas y sus colaboradores, sus vehiculos correctamente sin excesos inecesarios de velocidad, rebases x la derecha (en su BMW), y evitando demas tropelias amparad@s en la placa.

Los comentarios están cerrados.