Construyen banquetas y colocan luminarias en la colonia Forjadores de Playa del Carmen

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, dio el banderazo de inicio a la segunda fase de construcción de banquetas y colocación de luminarias en la colonia Forjadores (Ejido Sur), dando continuidad a las acciones iniciadas el pasado 20 de octubre.

En el acto, la Alcaldesa manifestó su agradecimiento a los ciudadanos por su confianza en el proyecto que encabeza y reiteró el compromiso de todos los integrantes de la Administración Municipal para devolver esa confianza mediante trabajo y acciones que favorezcan a la ciudadanía.

“Hoy nuestro compromiso es devuelto con trabajo. Sigamos caminando de la mano, sigamos haciéndolo unidos, siempre, por el Solidaridad que merecemos. Este lugar también merece tener luminarias de calidad como en la zona turística, luminarias que van a durar mucho más tiempo sirviéndoles. No podíamos tener dos Solidaridad”, enfatizó.

Por su parte, el Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado, detalló que se instalarán 176 luminarias y se construirán más de cuatro mil 500 metros lineales de banquetas así como tres mil metros cuadrados de guarniciones, cubriendo un área total de 96 mil metros cuadrados, con una inversión de 16 millones 822 mil pesos.

Estos trabajos se llevarán a cabo en tres etapas en el caso de las luminarias, y en dos etapas para las calles. Se prevé que los trabajos concluyan el 25 de noviembre de 2016. Cabe señalar que luminarias de led y acero galvanizado son más resistentes a la salinidad y a los cambios del clima. Con estas acciones serán beneficiadas más de cuatro mil 500 personas, con calles más seguras y transitables a cualquier hora. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook