Rompeolas: ¿Qué pasa con López Mena?

3
19

Que Francisco López Mena nomás no se halla como Secretario de Gobierno.

El ex panista quedó acotado entre la coordinadora del gabinete, Rocío Moreno, que es, precisamente el enlace del Gobernador con los secretarios; el coordinador de ‘staff’ del Gobernador, Miguel Ramón Martin Azueta, que mantiene la relación con el Poder Legislativo y los partidos políticos,  y el mismo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos.

El ex notario no ha podido o no ha sabido encontrar su espacio para ser útil al gobierno de la ‘alternancia’.

No dirige, no coordina, no cubre, no corrige.  

Los enterados señalan que llegó a la Secretaría de Gobierno  por antecedentes ‘calderonistas’, pero sobre todo por la bendición de Margarita Zavala.

Pero, el desempeño de López Mena ha sido más que decepcionante.
Y hay que sumar tremendo gazapo, cuando dijo que de los aspirantes en favor de Carlos Joaquín lo hicieron porque querían una chamba en el gobierno.

Ni siquiera logra explicar ‘cuál es la realidad de los despidos’.

La alternancia requiere urgente que López Mena se ‘meta en el juego’ y asuman su papel de ‘diez’  o, de plano, que el DT ya  prepare el primer cambio.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Si que aclare el como secretario de gobierno que es, ya que nada lo justifica, el porque la represión a los campesinos y la invasión policial a la casa de los estudiantes campesinos.

  2. Será que antes o quizás después de los resultados en favor o contra de Margarita Zavala, le corten su cabeza a López Mena?

Los comentarios están cerrados.