JUNTA LA ‘CATRINA’ A CARLOS JOAQUÍN Y MORENO VALLE: Inauguran gobernadores de QR y Puebla Festival de Vida y Muerte de Xcaret

5
73

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Hoy el culto y nuestra tradición nos recuerdan nuestras similitudes y se vuelven factor de cohesión social, uno del que haremos uso para combatir el principal desafío de Quintana Roo, que es la desigualdad” manifestó el Gobernador Carlos Joaquín quien recordó que en la entidad, quienes viven en las localidades rurales no tienen las mismas oportunidades que quienes viven en las localidades turísticas”.

“Quiero sumar todo mi respeto al culto milenario y a la veneración que todos los mexicanos profesamos en estos días dentro de un ámbito de inclusión”, destacó el Gobernador Carlos Joaquín al inaugurar el Onceavo Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret,

“Celebro que por onceavo año consecutivo el grupo Xcaret dignifique nuestras tradiciones, y las muestre y comparta con los miles de visitantes que reciben en estas fechas”, manifestó el Gobernador al indicar que hace aproximadamente 3 mil 800 años se llevan a cabo estas celebraciones en México.

El Gobernador de Quintana Roo expresó que es necesario el esfuerzo conjunto, de todos los sectores para abatir la desigualdad que se presenta bajo la forma de la exclusión social; por ello, indicó Carlos Joaquín, su gobierno trabajará en la apertura de más oportunidades y la dignificación de la vida de las comunidades mayas.

Como acto final, el Gobernador Carlos Joaquín acompañado del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y Miguel Quintana Pali, Presidente de Grupo Experiencias Xcaret recorrieron los atractivos, convivieron con visitantes y admiraron las actividades y stands que el Festival de Tradiciones ofrece en su onceava edición. (Fuente: Gobierno de QR)

 

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. A MORENO VALLE LE HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA.
    GRACIAS A SUS RECOMENDADOS POBLANOS. Y SUS TEJES MANEJES EN LA ENTIDAD HA RESTADO EN LUGAR DE SUMAR..
    SU AGANDALLE . O SU INTENCIÓN DE GANAR VOTOS PARA EL, LE HA SALIDO MAL. SE HA GANADO EL REPUDIO PRINCIPALMENTE DEL SUR…

  2. mal el gober. quien le aconseja le aconseja mal. al menos se hubiera llevado a un quintanarroense de cepa. para nivelar pero la única imagen que proyectó, es que primero esta puebla… con toda la lluvia de criticas y lo primero que hace es ir a un evento donde esta el primer poblano…….sabemos que los Constandze Madrazo y quintana pali mueven sus piezas ya que perdieron el negociazo que tenían con mauricio y felix de parques tematicos gratis para todos los quinanarroenses. y ahora andan queriendo vender esa idea a carlos joaquin y trajeron al moreno valle para que lo convenza.
    por cierto moreno valle es un peón del pri… ? lo esa usando el pri para el clásico divide y vencerás???

  3. HASTA XCARET YA SABE DE LA INVASIÓN DE POBLANOS AL ESTADO, NICHO DE MERCADO QUE NO PUEDE DESPERDICIAR, QUINTANARROENSES Y POBLANOS 50% DE DESCUENTO PARA ENTRAR A LOS PARQUES, Y TAMBIEN YA SE ESTAN VIENDO LOS TRAMITES PARA QUE SE CAMBIE EL NOMBRE DE LA CAPITAL DEL ESTADO DE CHETUMAL A CHETUMAL DE LOS ANGELES, COMO SE PUEDE VER LAS COSAS VAN EN SERIO, SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO

Los comentarios están cerrados.