Desesperan trabajadores por la reactivación económica del sur de QR; sólo el 20% de los afiliados a la CTM tienen trabajo

2
21
LEAD Technologies Inc. V1.01

CHETUMAL, MX.- El primer sustituto de la Confederación de Trabajadores de México, Leopoldo Sosa, reconoció que están esperanzados en que el nuevo gobierno inicie la reactivación económica de la Zona Sur: “no podemos tapar el sol con un dedo pues la situación es crítica en los sectores de la construcción y transportistas”.

“No podemos ocultar la situación en la que se encuentran los afiliados a la CTM en el sur del estado y la esperanza es que el gobierno actual cumpla con los compromisos y se logre la reactivación de económica con nuevas empresas y por consiguiente con la generación de empleos”, señaló.

Dijo que también están a la espera del reinicio de la obra pública para que se reactiven los empleos.

“Necesitamos apoyar a los compañeros que necesitan trabajo”, advirtió.

El primer sustituto de la CTM en el sur del Estado reconoció que en estos momentos y ante la situación por la que se atraviesa, apenas el 20 por ciento de los afiliados a está organización se encuentra trabajando. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. […] México, 1 de noviembre (Noticaribe).- El primer sustituto de la Confederación de Trabajadores de México, Leopoldo Sosa, reconoció que están esperanzados en que el nuevo gobierno inicie la reactivación económica de la Zona Sur: “no podemos tapar el sol con un dedo pues la situación es crítica en los sectores de la construcción y transportistas”…nota completa. […]

  2. Si…. para que el conchudo lider cetemista priista pueda seuir viviendo de las cuotas sindicales el mal nacido… vaya cinismo… amen…

Los comentarios están cerrados.