EJECUTADO EN PLAYA DEL CARMEN: A balazos, matan a un hombre de 30 años en la colonia Bellavista

0
55

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto fue baleado esta noche en calles de la colonia Bellavista, lo que provocó la movilización de elementos policiacos y paramédicos. Lamentablemente nada se pudo hacer, pues el agraviado falleció pocos minutos tras el ataque.

De inmediato paramédicos de Costamed llegaron hasta la avenida Juárez y avenida 140, donde yacía un sujeto de aproximadamente 30 años y con impactos de bala, mismo que estaba rodeado de varios vecinos que acudieron a auxiliarlo.

Desafortunadamente al ser valorado, los paramédicos vieron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual dieron parte a las autoridades para que procedieran a levantar el cadáver que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El ahora occiso presentaba varios impactos de bala, uno en la pierna derecha, otro en el pecho, uno más en la nariz y cabeza, por lo que en cuestión de minutos agentes ministeriales llegaron y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.

En el lugar de los hechos fueron encontrados más de siete casquillos percutidos, iniciando así las investigaciones con el acordonamiento de la zona, además de un operativo para tratar de dar con los responsables del homicidio.

Habitantes dijeron a las autoridades haber escuchado detonaciones de bala y al llegar vieron que se trató de un asesinato, aunque señalaron no haber visto a alguna persona sospechosa.

Hasta ahora el caso se maneja con total hermetismo, pues a escasos metros del cadáver se encontró una bolsa negra tirada al parecer con partes del cuerpo, aunque esto sólo fue mera especulación de los vecinos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook