Reciben en OPB 15 obras inconclusas; preparan paquetes de obras en el Ayuntamiento para 2017

0
18
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- El secretario del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Roger Peraza Tamayo, dio a conocer que son 15 las obras, que no se concluyeron al termino de la administración de Eduardo Espinosa Abuxapqui, pese a que estaban comprometida y programadas para ser entregadas meses previo a la conclusión de ese gobierno municipal.

“La instrucción del presidente municipal, Luis Torres Llanes, es que esas obras se concluyan, lo importante son los ciudadanos”.

El funcionario detalló que esas 15 obras son en su mayoría vialidades en distintos puntos de la ciudad.

Peraza Tamayo mencionó que la administración de Torres Llanes ya elaboró su plan de obras para el ejercicio fiscal 2017, donde se dará prioridad al mantenimiento de infraestructura deportiva, mantenimiento de vialidades y carreteras y el impulso a caminos rurales y caminos saca cosechas.

Dando a conocer que están contemplando en ese paquete de obra la construcción de un nuevo relleno sanitario, debido a que el actual se encuentra rebasado y ya genera problemas sociales y hasta de salud pública.

Dando a conocer que todos estos proyectos programados se llevaran a cabo de acuerdo al presupuesto que se le asigne al Ayuntamiento capitalino por parte del gobierno federal, siendo un estimado de aproximadamente 900 millones de pesos, lo necesario para avanzar en cuestiones de infraestructura y obra pública. (Fuente: Política Quintana Roo)

Secretario del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Roger Peraza Tamayo
Secretario del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Roger Peraza Tamayo
Comentarios en Facebook