TRAGEDIA FAMILIAR EN CHETUMAL: Joven de 25 años se ahorca en la colonia Forjadores

0
190

CHETUMAL, MX.- En plena noche de Halloween, una joven de 25 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida por el método del ahorcamiento en el interior de su cuarto; personal de servicios periciales llegó al sitio y una vez que concluyó con sus diligencias ordenó el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:10 horas de ayer, en un domicilio ubicado en la calle Gil Aguilar con Enrique Barocio, en la colonia Forjadores, razón por la que urgía el apoyo de las autoridades policiacas.
Por lo anterior elementos de las policías Municipal Preventiva y Ministerial acudieron al sitio y al llegar encontraron el cuerpo sin vida de C.E.C.G., de 25 años de edad, la cual presentaba un surco en el cuello.

En torno a los lamentables hechos, los policías entrevistaron a los familiares de la ahora occisa, quienes manifestaron que desconocían las razones por la cual la joven decidió quitarse la vida al atar uno de los brazos de la hamaca a su cuello.

Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia.

Cabe destacar que lo que va del año ya son 33 suicidios los que se han registrado en la Zona Sur de la entidad, en donde la mayoría ha sido por el método del ahorcamiento. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook