Inicia proceso de renovación de autoridades municipales en comunidades de OPB

1
19
????????????????????????????????????

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Este jueves 3 de noviembre, el ayuntamiento de Othón P. Blanco iniciará el proceso de renovación de 85 autoridades municipales, entre subdelegados, delegados y alcaldes en el cual contará con material proporcionado por el Instituto Electoral de Quintana Roo para efectuar las votaciones correspondientes.

El director municipal de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones en Othón P. Blanco,  Manuel Jesús Graniel Heredia, informó que las primeras 10 localidades programadas para el cambio de autoridad son: Laguna Guerrero, Raudales, La Península, González Ortega, Juan Sarabia, Nachi Cocom, Francisco Villa, Limonar, La Libertad y El Cedral. El horario de las votaciones será de 13:00 a 17:00 horas y se llevarán al cabo en las casas ejidales de usos múltiples de cada comunidad.

Comentó que la renovación de las 57 subdelegaciones concluye  el próximo jueves 10 de noviembre del presente año.

Durante un evento, el Instituto Electoral de Quintana Roo, con base en los convenios de colaboración establecidos, proporcionó un total de 25 mamparas electorales, 25 urnas electorales, 25 sellos “Voto 2016”, 25 tintas para sello, 25 cojines para sello, 100 lápices, marcadores de boletas y 25 sacapuntas.

Dicho material será reintegrado al IEQROO a más tardar en 15 días naturales posteriores a la ultima elección que realice el ayuntamiento de Othón P. Blanco.

La elección de las autoridades municipales restantes se realizará una vez que la comisión de regidores apruebe las convocatorias para la elección de 22 delegados y los alcaldes de Mahahual, Calderitas, Dos Aguadas, Cerro de las Flores, Rojo Gómez y Nicolas Bravo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. REQUISITO INDISPENSABLE SER PRIISTA Y HABER ESTADO APOYANDO A MAURICIO, YA QUE SI LE APOSTO AL CAMBIO NI CHANCE TENDRA

Los comentarios están cerrados.