Rompeolas: Avanza planilla de unidad en el PAN

1
14

Mientras que en el PRD prevalece la guerra entre tribus, en el PAN se avizora un buen acuerdo para definir a su próxima dirigencia estatal.

En realidad en Quintana Roo se reedita la competencia entre ‘margaristas’ y ‘anayistas’, que en el pasado reciente fue de ‘corderistas’ y ‘maderistas’, solo que en esta ocasión con en el PAN como partido en el gobierno.

Por los ‘margaristas’, el chetumaleño Mario Rivero y el cancunense Sergio Bolio Jr., para presidente y secretario general, y por los ‘anayistas’ están apuntados el también capitalino Juan Carlos Pallares y el isleño, Faustino Uicab Alcocer.

Sin embargo,  se ha abierto la posibilidad de un planilla de unidad para la elección, que se celebrará el próximo 11 de diciembre, y en este acuerdo es clave la ex alcaldesa de Lázaro Cárdenas, Trinidad García Argüelles,  que es actualmente coordinadora estatal de la agrupación ‘Yo con México’, de Margarita Zavala.

El acuerdo va en el sentido de que la planilla sea encabezada por Juan Carlos Pallares y Trinidad García.

Y como dicen los clásicos, más vale un mal arreglo que un buen pleito, sobre todo, cuando no tardan en llegar los ‘morenovallistas’.

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.