Rompeolas: Regidora ‘mauricista’ da prioridad a conflictos personales

3
22

En Solidaridad, la regidora ‘mauricista’ Alejandra Cárdenas ha concentrado todas sus energías contra el director del DIF, Ismael Sauceda.

Se entiende que la regidora tiene energías de sobra, pues en la anterior administración, presidida por Mauricio Góngora, tuvo una actitud más bien contemplativa.

Sin embargo, ha desatado un pleito que ha terminado en la Contraloría municipal y en este enfrentamiento ha tenido eco de la regidora panista Fabiola Ballesteros.

Quizá mareada por la fama y el poder, la regidora Cárdenas agarró de su enemigo a Ismael Sauceda, como efecto de que el funcionarios en redes sociales ha respondido a los desplantes de la ahora influyente Concejal perredista.

En una de su respuestas, Sauceda la llamó ‘princesa’, que fue para la regidora una ofensa de género y el asunto terminó en la Contraloría.

Lo cierto es que la anterior administración dejó al municipio de Solidaridad ‘patas pa’arriba’ y la regidora, más que atender el tiradero que dejaron Mauricio Góngora y Rafael Castro, ha convertido su ego en un asunto de interés público.

Si es tanto el ímpetu de la regidora de visitar la Contralora municipal, entonces que presente más denuncias y quejas, pero contra los  autores del desastre en el que quedó el municipio Solidaridad.

Ahí la tarea en enorme.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE SOLIDARIDAD RECUERDEN QUE LES PAGAN DE NUESTROS IMPUESTOS ASI QUE PÓNGANSE A TRABAJAR SI QUIEREN SACARA ADELANTE A SOLIDARIDAD Y SI NO QUE RENUNCIEN O PIDAN PERMISO HABRA OTRO CIUDADANO QUE QUIERA A NUESTRA TIERRA QUINTANA ROO

  2. Momento, esta no es la primera de Don Ismael contra las mujeres.
    Don Ismael representa a su "compaye" Orlando Muñoz antes Priista ahora PRD,( que votó a favor de aguakan osea que ese canijo si era Mauricista) y tienen entre ojos a la regidora Cardenas, porque ella le ganó la representación del PRD en Solidaridad.Y ahora Don Orlando es el Director de Protección Civil y tiene que salir a destapar coladeras para que no se inunden las calles, cuando ya se sentía DIPUTADO y perdió contra Carlos Toledo ( el más joven de los hijos de Chano)
    Don Ismael S. representa a ORLANDO MUÑOZ así de simple….
    El pueblo es chico como para no conocerlos……
    Y Don Ismael S. es un misógino y tendrá que afrontar las consecuencias.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.