SIGUE LA VIOLENCIA EN CANCÚN | MATAN A BALAZOS A HERMANO DE FUNCIONARIA EN LA KABAH: Rafaguean vehículo a la salida de una gasolinera

9
149

Por Martín Martínez

CANCÚN, MX.- Un hombre fue ejecutado la noche de este miércoles en Cancún, en las inmediaciones del parque Kabah, a la altura de las Avenidas Kabah y Nichupté, luego de que su auto fue rafagueado.

De acuerdo con un reporte preliminar, en el interior del vehículo blanco quedó el cadáver de un hombre aún no identificado.

El ejecutado es Marco Antonio Camacho Escalante, hermano de Erika Camacho Escalante, actual directora del DIF en el gobierno de Remberto Estrada, confirmaron fuentes del Ayuntamiento de Benito Juárez. El auto estaba a nombre de Ivonne Escalante de Luna, su madre.

Al parecer, el vehículo, un Honda modelo Accord con placas UTJ 582 C, recibió más de 30 impactos de bala del lado del piloto.

Trascendió que la víctima se encontraba cargando combustible en una gasolinera del lugar cuando se dio cuenta que sería atacado, por lo que intentó huir, por eso el tapón del vehículo quedó destapado.

Sin embargo, cuando escapaba de sus agresores, el vehículo fue rafagueado.

Un despachador de la gasolina declaró que el ataque ocurrió alrededor de las 18:35 horas, cuando el vehículo blanco se disponía a cargar combustible.

En ese momento escuchó que alguien gritaba como amenazando y fue que el vehículo que estaba cargando gasolina se comenzó a mover. Él le iba a advertir que no se moviera por qué tenia la manguera cargando, pero en ese momento empezaron a disparar.

Dijo que alcanzó a ver a un sujeto alto que portaba un pasamontaña, pero por los disparos ya no vio nada más porque se tiró al suelo. Sólo se percató que sobre la calle había una camioneta atravesada tipo Winstar de color blanca, pero no vio si el atacante se subió a esa unidad.

Los presuntos asesinos, al parecer dos hombres, huyeron a bordo de otro vehículo y persiguieron al carro blanco del hermano de la funcionaria municipal hasta darle alcance más adelante para terminar de tirotearlo.

El cuerpo quedó en el interior de la unidad.

La zona fue acordonada por policías mientras elementos de la Fiscalía General de Justicia recopilaban la evidencia del caso y levantaban el cadáver.

Es la ejecución 51 en lo que va del año en Benito Juárez, cuando el año pasado fueron 37. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Y el repemberto a donde se esconde?? ya le paso su cuota al delincuente verde? Para que vean que se roban la lana para comprar elecciones !! Vbgr. duarte,borge,duarte… ya veran en el 2018 alla va a brincar lo que se robaron.
    Lo malo es que los que estamos en las redes sociales y estamos medio educados, sabemos por quien votar, pero a los muertos de hambre (que los ocasiona el pri..men organizado) con 100 pesos les quitan su credencial de elector y los amenazan con no darles su "sedesol " y es asi como 50 millones de pobres (creados por el pri..men organizado) votan por quien quiera el pri…men organizado !

  2. Uno pensaría que las promesas de campaña solo están siendo incumplidas en el sur del Estado y que la zona consentida del nuevo gobernador seria la zona norte, pero no, ni aquí ni allá. En Chetumal crece el desempleo de la gente local y en Cancún y Playa crece la inseguridad. Todos los días hay robos a casas habitación en Chetumal, Calderitas y Bacalar debido al desempleo y en Cancún las ejecuciones y los feminicidios son el pan de cada día debido a la falta de patrullajes y coordinacion entre el gobernador y el presidente municipal. Uno se pregunta cuando realmente cada quien va a tomar las riendas del gobierno que le corresponden. Cuando alguien va a pedir la intervención de la gendarmería y el ejército en las áreas donde realmente se necesitan. En Chetumal la gendarmería se la vive dando vueltas en el bulevar.

  3. PERO ESTA NOTA DA PARA MAS EL TIPO ERA MALANDRO Y COMO QUE SU HERMANA EN EL GOBIERNO TODO POR SER MUY AMIGOS DE LESLI HENDRICKS Y SU PAPA EL EXGOBERNADOR…………………………………………… COMO LIMPIAMOS CANCUN…………….. SI HAY QUE EMPEZAR POR LOS FUNCIONARIOS Y GOBERNANTES

  4. Terrible ajuste de cuentas, ese Joven asesinado ayer ya traía una carrera criminal de 5 años, detenido en el 2011 a los 18 años por portación de arma de uso exclusivo del ejercito y dosis de droga, en el penal de Cancún se convirtió en el mandamás del área "Albatros" donde llegan los de nuevo ingreso, ahí los extorsionaba.
    Lo extraño es que si purgaba una condena por posesión de arma que hacia afuera del bote, o es que ya había cumplido su sentencia?
    ¿Hasta cuando seguiremos aguantando esa guerra entre mañosos?

  5. USTEDES VOTARON POR ESE CABRON DE REMBY AHORA VA A TENER QUE AGUANTAR A TODA ESA BOLA DE RATEROS DEL PRI POR QUE TODOS SE FUERON PARA HAYA….

  6. Y Remby. Solo es bueno para repartir despensas, selfies, asignar contratos a empresas de la familia. Gobernar? Ese no es su trabajo, no sabe que es trabajar.

Los comentarios están cerrados.