Aguakán da ‘patadas de ahogado’, asegura Laura Beristáin

5
26
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- La diputada local del PRD, Laura Beristáin Navarrete, aseguró que personal directivo de la empresa Desarrollos Hidráulicos de Cancún, S.A. de C.V (Aguakán), buscó dialogar “en corto” con ella, pues dijo que “están nerviosos y buscan permanecer con la concesión otorgada por el gobierno borgista a como dé lugar, pero no pueden seguir lastimando a la ciudadania”.

La legisladora indicó que la empresa que administra el suministro del agua potable en diversos municipios debe de mostrar su efectividad cobrando precios apegados a la realidad del salario de los mexicanos, y sobre todo, distribuir agua en buen estado que incluso se pueda beber.

Mencionó que no solo Aguakán, sino también la o las empresas que desean manejar el agua en Quintana Roo se deben apegar a esos puntos como condicionantes para obtener alguna concesión del estado.

Puso como ejemplo el municipio de Solidaridad, donde los habitantes no tienen para pagar los altos costos de los recibos de agua, pero al mismo tiempo tampoco cuentan con buen servicio, siendo la demanda más recurrente de los habitantes de ese municipio.

Beristáin Navarrete comentó que está a la espera de que las autoridades de ese Ayuntamiento le indiquen las medidas que están llevando a cabo para revocar la concesión con esa empresa.

En cuanto al acercamiento de los funcionarios de Aguakán, dijo: “yo les he pedido que vayan a solucionar los problemas a la ciudadanía antes de hablar conmigo, a mí no me importa quien maneje el agua, lo que me importa es que haya un buen estado del agua, un adecuado cobro y un buen servicio de este vital líquido para la humanidad”. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. creo que mas bien la que está dando "patadas de ahogado" es precisamente "la señorita laura"…

    y, sí… tiene razon "roberto" en su apreciacion… ya se buscará un arreglo debido a que simplemente no hay dineros para enfrentar y mucho menos confrontar un juicio de semejante envergadura solo por el capricho politico de cumplir una promesa de campaña que costaría mas de mil millones de pesos y…

    si a estos mas de mil millones le suma usted los 1,055 millones de pesos que se chingó sapo-borge y el gobierno joaquinista no ha querido cobrar pues como que no fue una buena idea eso de prometer y comprometer "el rescate popular" de aguakan… verdad??

    bueno, ya veremos como se la safa "la señorita laura" con éste rollo en que no solo los beristain se metieron sino tambien embarcaron tanto a carlos joaquin como a cristina torres…

    veremos…

    Amén…

    • PATADAS DE AHOGADA DE LAURA, YA FALTA POCO PARA EL MOCHE, YA HIZO MUCHO RUIDO CONTRA AGUAKAN, LE PUEDE PASAR COMO A SU TOCAYA LAURA BROZZO, RECUERDEN QUE EL HERMANITO ES EL SINDICO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD Y LA HERMANA SENADORA, O SEA QUE AGUAKAN SE TIENE QUE MOCHAR PARA PODER CONTINUAR EN SOLIDARIDAD

      • EN QUE IRA A ACABAR LOS BERISTAIN CONTRA AGUAKAN, NO NOS PODEMOS PERDER EL DESENLACE DE ESTA TELENOVELA "EL MOCHE DEL AGUA"

  2. DIPUTADA PONGANSE A TRABAJAR PARA EL PUEBLO Y DEJE DE VENDERLE ESPEJITOS, AGUAKAN SE QUEDA SIEMPRE Y CUANDO LE DE SU MOCHE Y QUE DEBE DE SER $$$$$$$$$$

  3. La Nota es clara y no requiere de mucha traducción: La Diputada esta diciendo que Aguakan se queda bajo algunas condiciones. Recordemos que los precios del suministro no dependen de la empresa, las tarifas las impone el congreso. Echarle la pelota a Solidaridad es lavarse las manos. Y el arreglo de Remberto con Aguakan es sintomático porque la concesion de Benito Juarez abarca el 80% del total de lo que

    administra actualmente Aguakan. Yo vote por esta alianza solo por la promesa de quitar a esta empresa bandida, ya veo que me equivoque. No cuenten con mi voto nuevamente señorita Laura.

Los comentarios están cerrados.