Con huellas de tortura, hallan cuerpo de joven maestra de danza en Sonora

0
103

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- La madrugada de este jueves se confirmó que fue encontrado en un dren del Valle del Yaqui el cuerpo de la maestra de danza del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, Lizeth Aracey Fuentes.

La joven de 23 años de edad, había desaparecido días antes, por lo que familiares y amigos iniciaron una fuerte búsqueda de la mano de autoridades locales para dar con su paradero, sin embargo, esto fue en vano, pues la encontraron sin vida.

Su cuerpo fue hallado con signos de tortura y fue identificado por sus familiares a primeras horas del día de hoy.

Desaparición

Según lo informado por Medios Obson, la joven que se desempeña como profesora de danza en el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, había desaparecido a inicios de semana.

Salió de su hogar ubicado en el ejido Primero de Mayo, Campo 77 y se dirigía al plantel educativo donde labora para cobrar unos cheques de su sueldo, sin embargo, no llegó.

Antes de esto, acudió a una tienda de conveniencia ubicada en calles 600 y 9, y después de realizar unas compras se encaminó al crucero para esperar un  camión suburbano de la ruta Obregón-Colonia Militar, pero ahí desapareció.

La mañana de este miércoles su padre Genaro Fuentes Aguilar, sostuvo que hasta el momento se desconoce el paradero de su hija por lo que hizo un llamado a la PGJE para que se agilicen las investigaciones tendientes a localizar a la joven.

El hecho ha generado conmoción entre la sociedad cajemense y habitantes del Valle del Yaqui, en virtud de que el problema de inseguridad se ha extendido por caminos y carreteras del Valle del Yaqui sin que autoridades logren frenar la tendencia delictiva.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.  (Fuente: El Debate)

Comentarios en Facebook