Sin morderse la lengua, Raymundo King exige transparentar el reciente viaje de Moreno Valle a QR porque “es promoción”

4
16

CHETUMAL, MX.- Aunque el PRI nunca se ha caracterizado por su transparencia y menos por su rendición de cuentas, mediante un comunicado, el líder estatal Raymundo King “exigió” hoy que que la recién visita de Rafael Moreno Valle gobernador de Puebla a Quintana Roo, particularmente a un festejo como el Día de Muertos en Xcaret , “sea esclarecida, se indique con puntualidad y transparencia el origen de los recursos utilizados, el objeto de su participación y sobre todo si el gobierno del estado o el de Solidaridad erogaron recursos y desplegaron elementos de seguridad a su servicio”.

El también diputado dijo que se observó a elementos de Seguridad Pública estatal al servicio del mandatario poblano, así como una intensa movilización policial del Municipio de Solidaridad.

Raymundo King, quien el año pasado fue exhibido por una costosa campaña de alrededor de cinco millones de pesos con anuncios en espectaculares de todo el estado para posicionarse como uno de los aspirantes a la candidatura priista a la gubernatura, señaló que en el caso de Moreno Valle, “es claro la promoción que realiza en su carrera presidencial a través de 14 espectaculares por todo el estado y mediante promociones disfrazadas en diversas revistas que se publicitan en canales de paga (Sky, Cable Mas y Dish) con entrevistas a modo en donde se repite como slogan ‘El gobernador que cambio Puebla'”.

Para el líder priista “es claro que la corrupción está asentada en el PAN y prueba de ello es la vida de rey que se da el dirigente nacional de este partido Ricardo Anaya con sus viajes semanales a Atlanta y en donde gasta más de 80 mil pesos mensuales en la renta de una casa a la orilla del lago y de la cual curiosamente no obra en su declaración 3 de 3”.

Precisó que “precisamente esta ola de corrupción está impregnando al actual gobierno estatal, ya que la mayoría de quienes tienen hoy el control de las finanzas públicas son provenientes de Puebla y pago de favores a Ricardo Anaya, quien tiene claro que va a cobrar en serio el haber rentado la franquicia  (candidatura a la gubernatura), recursos que utiliza para darse la  gran vida junto con su familia en México y Estados Unidos”.

Asimismo, indicó que se debe aclarar la procedencia de los recursos que se han estado gastando para lograr “la gobernabilidad”, como fue en el caso de la integración de las comisiones en el H. Congreso, “en donde es claro que hubo dinero y prueba de ello es el reconocimiento público que hizo el diputado de Morena, Juan Ortíz Vallejo, de que recibió millones de pesos por su voto y a quien la sociedad civil – vía redes sociales- le exige transparencia”. (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Rafael Moreno Valle es un hijo de puta, traidor, ratero, asesino, come mierda, este puto estaba en el pri, pero se fue al pan como el pinchi chaquetero que es, que ande sin guardaespaldas el hijo de puta a ver si de verdad la gente quiere a este pedazo de mierda. Y otra cosa que chingue a su madre el puto

  2. YA SE LE OLVIDO CUANDO DESVIÓ RECURSOS PARA PONER SU IMAGEN EN TODO QUINTANA ROO CUANDO SE PROMOCIONABA PARA SER GOBERNADOR DEL ESTADO CON EL PRETEXTO DE SU INFORME COMO DIPUTADO FEDERAL , LO VEIAMOS HASTA EN LA SOPA

  3. SRES DEL PRI , SI QUIEREN DAR UN POCO DE BATALLA EN LA 2018 YA PONGAN GENTE CON CALIDAD MORAL A DIRIGIR A SU PARTIDO, ANTES SE LE PODÍA DAR ATOLE CON EL DEDO AL PUEBLO, INCLUSO COMPRARLOS O ESPERAR A QUE OLVIDEN, HOY EL PUEBLO YA DESPERTÓ.

  4. Pelaná negro del asfalto no t mordiste la lengua o padeces de lagunas mentales…. Si tu mierda de borge eres igual de corrupto y ratero, deberss que ni vergüenza tienes, como si tu campaña fue tan limpia. Porque no agarras tu lengua lo enrollas y t lo ensartas en el culo pelaná. A ver que cuentas del queso de bola, porqué no t preocupas en como hacerle para devuelva toda la lana que se llevó. P.d. chinga tu madre si la tienes, sino que t espere en el infierno pelaná……

Los comentarios están cerrados.