CANCÚN DE 10… BACHES POR CALLE: “A nosotros, los locales, nos tienen olvidados y rara vez vienen a reparar los baches de la colonia”, reclaman

2
50

whatsapp-image-2016-11-07-at-09-50-26

Por Martín Martínez

CANCÚN, MX.- Hace un par de semanas se lanzó con ‘bombo y platillo’ el programa de bacheo de la nueva administración del Ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza el alcalde Remberto Estrada Barba.

La zona elegida para tan importante presentación, no fue algunas de las cientas de calles tapizadas de baches, ubicadas en las regiones y fraccionamientos más alejados del centro de Cancún. Tampoco se decidió mejorar la imagen de alguna de las colonias irregulares del municipio, las cuales fueron visitadas por Estrada Barba en las pasadas campañas electorales para pedir amablemente el voto de la ciudadanía.

En cambio, el lugar donde se dio el banderazo de salida fue en el Parque de Las Palapas, específicamente en la calle Alcatraces. La calle presentaba un único bache, de tamaño regular, el cual parecía perfectamente hecho para dicho evento, mismo que fue reparado en menos de 5 minutos de labor.

Al hacer un recorrido por regiones como la 94, 95, 99, 208, 228, entre otras, constatamos la gran cantidad de baches que existen en calles y avenidas, incluso algunas no tan retiradas del centro como la Av. Comalcalco. “A nosotros, los locales, nos tienen olvidados y rara vez vienen a reparar los baches de la colonia, pero eso si, en las campañas vienen y te prometen…”, señala doña Josefina, habitante de la región 228.

De acuerdo al joven presidente municipal, los baches se repararán siempre y cuando sean reportados por las personas, “las demandas se van atendiendo conforme se vayan suscitando”, declaró el pasado 24 de octubre.

Veremos si estás demandas logran llegar hasta la dirección de bacheo y, principalmente, si logran llegar a hasta aquellas regiones que -al no ser turísticas- representan poco interés a las autoridades. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. no se preocupen mis queridos cancunenses… no se preocupen…

    ya fue remberto estrada a londre a su primer viaje internacional y… traerá "tecnologia inglesa" de punta ó de primerisimo mundo para solucionar los problemas cancunenses de baches y matasones de gente…

    no se preocupen y sigan votando por el verde-PRI ó PRI-verde… como la quieran poner…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.