HAY CHARROS Y HAY ‘CHARRITOS’: Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, cae de un caballo durante una exhibición de charrería

1
57

07112016-10-34-33

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello sufrió una caída, cuando realizaba una “cala de Caballo” durante la final del torneo de charro que concluyó en Tuxtla Gutiérrez, en el resultó ileso.

La cala de caballo consiste en ir a todo galope y no cruzar lo que se puede considerar la línea de llegada; pese a ser un movimiento poco riesgoso; el gobernador del estado Manuel Velasco cayó, cuando el caballo reparó y se fue hacia atrás.
 
De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, el movimiento del caballo fue prácticamente en quedar en las dos patas traseras y las ancas alcanzó el suelo y fue cuando Velasco Coello cayó y el píe derecho quedó trabado sobre el estribo, pero logró zafarlo.
 
Posteriormente Velasco Coello, se levanta y se quitó el sombrero para saludar al público que se dio cita en el Lienzo Charro, denominado también Foro Chiapas, donde en la víspera Alejandro Fernández ofreció un concierto. (Fuente: Excélsior)
 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.