INSEGURIDAD EN PLAYA: Violan y golpean a una mujer en predio baldío del centro de la ciudad

0
49

PLAYA DEL CARMEN, MX.– Una mujer fue atendida por personal de enfermería de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras llegar con severas lesiones. Al ser interrogada, aseguró que había sido atacada sexualmente por un sujeto cuando estaba en la calle.

El reporte de una fémina que había presuntamente sido golpeada y violada movilizó a los agentes municipales y ministeriales, quienes se trasladaron hasta el hospital del IMSS ubicado en la avenida 30 entre calles 4 y 6 Norte en el área de urgencias, donde la víctima había llegado solicitando auxilio.

Efectivos municipales y agentes ministeriales llegaron al lugar donde se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que caminando por calles de la colonia Centro un sujeto le salió al paso y la jaló hacia un terreno baldío para abusar de ella, sin embargo, después que el sujeto lograra su cometido, la mujer salió corriendo hasta llegar hasta el hospital para solicitar auxilio.

Elementos municipales implementaron un operativo en los alrededores para dar con el agresor, sin embargo, el sujeto logró esfumarse, por lo que exhortaron a la víctima a que acudiera a la agencia del Ministerio Público a interponer su denuncia.  (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook