PACTAN UNIDAD EN EL PAN: Anuncian Juan Carlos Pallares y Mario Rivero Leal fórmula para renovar la dirigencia del albiazul en QR

0
29

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque aseguraron que todos los militantes del Estado tendrán una representación en el próximo Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, panistas del Sur decidieron conformar un bloque y registrar, este martes, a las seis de la tarde una fórmula única que estará formada por Juan Carlos Pallares Bueno en la presidencia y Mario Rivero Leal en la secretaría general.

En conferencia de prensa, Pallares Bueno dio lectura a un documento en el que estableció que se dio prioridad al propósito de mantener la unidad al interior del PAN y ofrecer una postura fuerte hacia los militantes.

Sin embargo, Mario Rivero Leal quien aspiraba a la presidencia del PAN en Quintana Roo, afirmó que no es una declinación a sus aspiraciones sino un acto de “subsidiaridad” con la institución.

La palabra subsidiar no tiene que ver con recursos tiene que ver con elementos de apoyo, aclaró.

Afirmó que en la nueva mesa directiva se tiene contemplado a militantes del norte de la entidad, aunque la decisión de que sean personas del sur del estado quienes encabecen la dirigencia responde al hecho de que “por más de nueve años Cancún ha tenido una debilidad política en sus procesos electorales que no cuajan dentro de un proyecto triunfador, lo que se ve reflejado al interior del panismo en las posiciones internas “y yo creo que cuando el panismo de Benito Juárez ha mostrado fortaleza ha tenido esa oportunidad. Hoy los panistas tendrán prioridad porque la intención es lograr el triunfo en el 2018 y se buscará trabajar con ambos grupos en Benito Juárez para sacar lo mejor del PAN en las próximas elecciones”.

Afirmó que la nueva mesa directiva se abrirá para todos y habrá oportunidades para todos “y ese es el mensaje”.

Afirmó que junto a Pallares Bueno, con quien dijo ya han trabajado juntos, todo será diálogo de tal suerte que todos aquellos que se sentían excluidos hoy formen parte de la estructura del PAN y tengan un proyecto ganador en la intermedia.  (Noticaribe)

 

 

Comentarios en Facebook