SUICIDIO DE TURISTA EN PLAZA FORUM: Estadounidense salta desde tercer nivel en la Zona Hotelera de Cancún; suman 44 casos en el año

0
18

Por Martín Martínez

CANCÚN, MX.- La madrugada de este lunes el 911 registró el reporte de una persona sin vida en la Zona Hotelera, en la conocida Plaza Forum, ubicada en la zona de antros. Al llegar al lugar las autoridades confirmaron que se trataba de una persona de origen estadounidense quien se habría suicidado al aventarse de una altura de 16 metros.

El occiso, identificado con las iniciales S.O.D., de 27 años, habría estado ingiriendo bebidas embriagantes antes de lanzarse, de manera sorpresiva, desde el tercer piso al vacío, perdiendo la vida inmediatamente por traumatismo craneoencefálico.

La Fiscalía General de Justicia informó que éste se trata del suicidio número 44 en lo que va del año en Benito Juárez lo cual acerca a 9, la cifra registrada en el 2014 (53) y aún lejos de la registrada el año pasado donde hubieron 62 suicidios.

Y aunque este año el número de suicidios ha sido menor respecto a los anteriores, no deja de preocupar que uno de los destinos turísticos más impresionantes de Latinoamérica tenga un promedio de cuatro suicidios por mes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook