Conversaciones filtradas no debilitan, ni dividen al PAN, pero preocupa que alguien esté grabando: Eduardo Martínez

3
17
Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Tras calificar de normal el enojo y ofuscamiento de Mario Rivero Leal por no encabezar la planilla a la dirigencia estatal, el presidente de la Gran Comisión de Diputados, Eduardo Martínez Arcila, calificó de grave y preocupante la grabación ilegal de conversaciones y su posterior publicación.
 
Cuestionado sobre las afirmaciones de Rivero Leal, dijo que tal como lo reconoció en el video fue producto de un momento de ofuscación y enojo, pero que no necesariamente corresponden a la realidad.
 
Señaló que  Rivero Leal dejó en claro en su video que la elección de la dirigencia estatal compete únicamente a los militantes de Acción Nacional. 
 
Martínez Arcila reconoció que el ofuscamiento de Rivero Leal fue porque buscaba la dirigencia estatal pero a final de cuentas decidió buscar un buen acuerdo.
 
Aseguró que a nadie se le coartó su libertad de registrarse, pero que a final de cuentas fue una planilla única la que se registró. 
 
Calificó de normal la actitud de Rivero Leal, pues es una reacción cuando no se logra lo que uno busca
 
Consideró que lo grave de la situación es ver cómo conversaciones privadas salen a la luz pública sin conocimiento del actor, pero consideró que no será un tema que desgaste al interior de Acción Nacional .
 
Consideró preocupante que se graben conversaciones y que salgan a la luz pública.
 
Cuestionado sobre posibles demandas penales por la grabación ilegal de conversaciones, señaló qué Rivero Leal es quien debe tomar esa decisión.
 
Dijo que esas conversaciones filtradas no debilitan ni dividen al PAN, ya que se mantuvo la planilla única . 
 
Aunque se intentó entrevistar a a Rivero Leal para conocer si interpondrá alguna demanda penal, simplemente se limitó a decir que no tenía nada qué decir. (Noticaribe) 
Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. EL PAN CON LAS MISMAS ARTIMAÑAS DEL PRI, NO QUE MUY RECTOS LOS AZULES, SOLO SON BAÑOS DE PUREZA AL EXTERIOR, EN EL INTERIOR EL MISMO COCHINERO

Los comentarios están cerrados.