Tras revelación de audios sobre negociación interna, registran ‘planilla de unidad’ por la dirigencia del PAN

0
20
Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Luego de limar asperezas y la publicación de una disculpa pública por parte de Mario Rivero Leal por la filtración de audios en las que confirmaba la negociación para incorporarse cómo secretario general de la fórmula única a la dirigencia estatal del PAN,  la tarde de este martes se registró la planilla que encabezan Juan Carlos Pallares bueno como presidente y Rivero Leal para la secretaría general.
 
En los audios revelados, Mario Rivero Leal se quejaba de la intervención del Gobernador Carlos Joaquín González en el proceso interno del PAN, al ser presionado a aceptar una negociación para ir en una planilla de unidad, aunque luego, a través de redes sociales, el panista difundió una disculpa público por lo allí comentado.
 
Durante un evento realizado en las oficinas del Comité Directivo Estatal, un comité recibió la documentación de registro de quienes integran la planilla para la dirigencia estatal para los próximos tres años.
 
Ademas de Pallares Bueno y Rivero Leal conforman la planilla única Yulin Fuentes Gómez,  José Faustino Uicab Alcocer, Maritza Guadalupe Tut Contreras,  Antonio Chi Yam,  Laura Susana Martínez Cárdenas,  René Cicero Ordoñez y Sergio Alejandro Bolio Rosado.
 
En su mensaje, Pallares Bueno hizo un reconocimiento a Rivero Leal de quién dijo será factor de éxito para Acción Nacional en los próximos tres años, así como también a los demás liderazgos que se sumaron al proyecto y buscando el bien común como Pacho Faustino René Cicero y Fernando Levin entre muchos otros.
 
Afirmó qué Acción Nacional debe pasar de ser un partido de buenas intenciones a un partido que entregue excelentes resultados a los militantes. Dijo que sólo en unidad Y utilizando todos sus talentos como grupo serán más fuertes con rumbo hacia las elecciones del 2018.
 
Al acto de registro acudieron el presidente de la Gran Comisión del Congreso, Eduardo Martínez Arcila, así como el también diputado Jesús Zetina Tejero, así como también militantes de Benito Juárez y Othón P. Blanco. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook