Asaltan a pareja de turistas extranjeros en pleno centro de Cozumel

0
18

COZUMEL, MX.– Una pareja de turistas extranjeros fue víctima de la delincuencia en el primer cuadro de la ciudad, donde un delincuente le robó una mochila que contenía sus documentos personales, entre los que estaban los que requerían para abordar de nuevo el crucero en el que llegaron a Cozumel.

La falta de presencia policiaca en el Centro de la ciudad originó que una pareja de extranjeros fueron víctimas de la delincuencia, luego que les robaron su mochila en la que tenían dinero y documentos importantes.

A las 11:30 horas el número de emergencias 911 reportó a la Policía Preventiva que en la calle Primera esquina 5 avenida, en la colonia Centro, justo en el parque “Benito Juárez”, un sujeto le arrebató la mochila a unos extranjeros.

Los visitantes hacían un recorrido en el parque antes mencionado y de repente un sujeto se le acercó y les arrebató la mochila en la que tenían guardados 300 dólares y documentos personales, así como sus respectivas tarjetas para abordar el crucero Norwegian Dawn en el que llegaron a la Isla.

Tras el reporte, policías preventivos acudieron para auxiliar a los agraviados y los trasladaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para que presenten la respectiva queja, no obstante fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para que denuncien lo sucedido y con la respectiva denuncia puedan abordar el crucero. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook