Hallan cadáver putrefacto de sexagenario que se suicidó en Chetumal

0
15

CHETUMAL, MX.- El cuerpo de un hombre de 60 años de edad, en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado la tarde de ayer en el interior de una vivienda del Fraccionamiento Bicentenario; de acuerdo con las primeras indagatorias, dicha persona se suicidó colgándose de un hamaquero.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la calle Martín Carrera con Tecnológico, en el Fraccionamiento Bicentenario.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial acudieron al lugar y observaron que en uno de los cuartos estaba el cuerpo sin vida de un sujeto en avanzado estado de putrefacción, el cual estaba suspendido de una soga atada al cuello y esta a su vez de un gancho de un hamaquero.

El occiso, de iniciales A.S.R., de 60 años de edad, fue visto por última vez la mañana del viernes, cuando salió de su casa.
Los guardianes del orden entrevistaron a una vecina del occiso, quien manifestó que debido al calor comenzó a sentir una fuerte pestilencia que salía de uno de los cuartos de su vecino.

Al asomarse por una de las ventanas encontró a su vecino en avanzado estado de putrefacción.

De acuerdo con versiones que surgieron en el lugar, el hombre de 60 años de edad llevaba aproximadamente 72 horas de haber fallecido; hasta el momento se desconoce las razones por las cuales se quitó la vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook