Viaja Laura Fernández al CDMX y se reúne con secretario de Comisión de Presupuesto para gestionar más recursos para Puerto Morelos

0
17

02-24

CIUDAD DE MÉXICO.- En seguimiento a las gestiones ante la Cámara de Diputados, previo a la aprobación del presupuesto del próximo año para los estados y municipios del país, la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, se reunió con el secretario de la Comisión de Presupuesto, Jorge Estefan Chidiac.

“Fue una reunión cordial en la que insistí sobre la necesidad de que Puerto Morelos reciba recursos federales justos, con los que podamos concretar diversos proyectos de beneficio social, como infraestructura y obras públicas de carácter urgente”, indicó la primera autoridad del municipio.

Asimismo, destacó que esta visita a la capital del país, en la víspera del cierre de la ventana de enlace de presidentes municipales con diputados federales, obedece a darle continuidad a la carpeta de proyectos presentada ante legisladores y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Comentó que los proyectos de inversión tienen que ver con pavimentación de calles y avenidas, drenaje, obras de saneamiento y remodelación de parques de la cabecera municipal, Leona Vicario y Central Vallarta, entre otros.

La Presidenta Municipal reiteró que como muestra de pluralidad y trabajo institucional, continuará gestionando ante legisladores emanados de diversas fuerzas políticas, recursos a favor del desarrollo del municipio más joven de México.

Reiteró que por conducto de la administración municipal mantendrá lazos de comunicación con los diputados por Quintana Roo y funcionarios federales y estatales, así como las distintas fuerzas políticas que los representan, para mejorar las condiciones de vida de los portomorelenses.

Por último, la Presidenta Municipal destacó la voluntad de los legisladores y confió en que los recursos contemplados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, sean los que se requieren para obras prioritarias. (Con información del Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook