“ES HUMANO EQUIVOCARSE”: Mintió Mario Rivero Leal, pero ya se arrepintió, dice López Mena

5
45

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El secretario de Gobierno, Francisco López Mena, calificó de mentiroso a Mario Rivero Leal, candidato a secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), pues dijo que nunca hubo una reunión para definir la planilla de unidad junto con Juan Carlos Pallares Bueno.

Aseguró, sin embargo, que en su calidad de responsable de la política interna en el Estado, su deber y responsabilidad es reunirse y comunicarse con todos los dirigentes de los partidos políticos. Aunque al enterarse de la decisión de los panistas de formar una planilla de unidad para la dirigencia “a varios militantes le externé mi beneplácito por esa decisión”.

Cuestionado sobre la credibilidad y confianza que puede tener con una persona que miente, López Mena dijo que “él se arrepintió de lo que dijo y es humano equivocarse”.

Dijo que la actual administración actúa de buena fe en cuanto a la actuación de los dirigentes de los partidos políticos, pues se busca relaciones cordiales para lograr conciliación en todo momento.

Aunque en el caso de los ex funcionarios, afirmó que “si mienten sí importa, si roban sí importa… lo que quiero decir es que cuando uno enmienda y corrige su error no necesariamente vamos a desconfiar de ellos”.

López Mena aclaró que no es panista, ya que no refrendó su militancia en el 2012 debido a diferencias en el partido existente en Acción Nacional. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Pero que necesidad, lo que no cuajo es que el PRI; PRD Y PAN no son afines, Miguel Ramon, es violento y narcisita y no le gusta que le objeten,}CJ Tiene que homogenizar su gabinete y poner gente honesta, pronto.

  2. buenos pues entonces todo el borgismo se equivoco y es de humanos, tambien ya se arrepintieron jajajaja asi que cancele las auditorias jajaja, como decian antes sigan votando por el PRI, hoy hay que decir sigan votando por el cambio, ya estoy considerando seriamente al Peje Trumph ára 2018.

  3. desde que tomó posesion como secretario de gobierno lopez mena no le he leido ú oido alguna declaracion congruente…

    la verdad, no se que pasa…

    chicos pleitos entre miguel ramon y gerardo ortega… entre miguel ramon y lopez mena… entre miguel ramon y vergara… entre miguel ramon y aydé serrano… entre miguel ramon y…. entre gerardo ortega y juan de la luz… entre ….. etc….

    creo que carlos joaquin ya debe empezar a poner orden entre tanto desorden de "su personal de confianza"…

    algo no "cuajó" en las desiciones joaquinistas respecto a los nombramientos del "mejor" material humano a su disposicion…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.