PROMOCIÓN TURÍSTICA… ‘ONLY’ EN CANCÚN: Mega bache casi frente al Palacio Municipal bloquea un carril de la Avenida Tulum; ya hasta silla tiene y a nadie le interesa

0
64

Por Martín Martínez

CANCÚN, MX.- De un día para otro la avenida Tulum amaneció con un bache casi frente a las instalaciones del Palacio Municipal de Benito Juárez. El hoyo ‘nació’ debido al paso de un camión de carga pesada, según indicaron algunos comerciantes de la zona.

Sin embargo, un registro de la empresa Aguakán tampoco soportó el peso y ha generado un hundimiento de mayor dimensión. Las autoridades de Aguakán se negaron a reparar el hoyo debido a que su registro de agua no se encuentra “abierto o roto”, según mencionaron.

Luego de tres días con el problema, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales mandó a señalizar y acordonar el área, lo cual obstaculiza un carril completo de la Av. Tulum con dirección hacia la glorieta de “El Ceviche”.

Y aunque esto genera un mayor tráfico vehicular en horas pico, además de el latente riesgo de un accidente y la mala imagen de la zona, ni la Dirección de Bacheo ni Aguakán se han preocupado por darle una pronta solución. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook