Se suicida hombre de 43 años en el poblado de Calderitas; suman 35 casos en la zona sur de QR

0
65

CHETUMAL, MX.- La tarde de ayer se registró el suicidio número 35 en la Zona Sur de la entidad, cuando un hombre de 43 años de edad se quitó la vida por el método del ahorcamiento en el interior de su vivienda ubicada en la colonia 16 de Septiembre, en el poblado de Calderitas.

Los hechos ocurrieron a eso de las 14:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en la avenida Yucatán Norte con Aguascalientes, en la colonia 16 de Septiembre de Calderitas .

Paramédicos acudieron al lugar pero nada pudieron hacer, ya que el cuerpo de G.U.V., de 43 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

Familiares manifestaron que desconocen las razones por la cuales éste decidió quitarse la vida utilizando una soga que afianzó a una viga de su casa.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al Semefo.

Cabe destacar que en lo que va del año son 35 suicidios los que se han registrado en la Zona Sur de la entidad, la mayoría por el método del ahorcamiento.  (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook